fbpx
Connect with us

Uncategorized

63% del Perú repudia la candidatura de Keiko Fujimori

Published

on

Recientes datos publicados por diferentes medios nacionales y por parte de la encuestadora privada Datum, señalan que más del 63% del pueblo peruano rechaza de manera categórica la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia en los venideros comicios.

 


Los múltiples escándalos de corrupción y el afán desmesurado por ser presidenta del Perú a toda costa queriendo pasar por encima de sus competidores ya sea de manera legal o ilegal le han dado el rechazo de la población peruana que en su mayoría le repudia, aunque es tal la megalomania de la hija del ex dictador Alberto Fujimori que en su ansia de poder cree erróneamente que el ciudadano de a pie le ama y que estaría dispuesta a elegirle como presidenta del pais,

Una candidata inmersa en presuntos delitos de corrupción por múltiples causas como Odebretch, lavado de activos etc, la cual imagina que la ciudadanía tienen corta memoria al parecer.

El 63% de la ciudadanía peruana asegura que nunca votaría por Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, para ser presidenta del Perú, cargo al que postuló en los últimos dos comicios e intenta una vez más llegar en el actual proceso electoral.

 

 

Deportes

Empate con sabor a poco para los rojos Red Bull 1 – 1 D.C United

Published

on

El D.C United de Wanchope Ábila y del peruano Yordy Reina se llevó un empate del Red Bull Arena.
Los “ rojos “ se pusieron en ventaja desde el inicio del juego cuando a los 5’ minutos D. Yearwood puso en ventaja a los Red Bull, pero el United a los 44’ desde el punto de penal y, en los pies de O. Kamarra puso la igualdad y selló el empate definitivo.

Ecos Latinos estuvo en el campo de juego y capturó las mejores imágenes del encuentro.
Mirá !

Continue Reading

Internacionales

Brasileños en Times Square dan su apoyo a las «políticas democráticas» de Bolsonaro

Published

on

Esta tarde se dio una marcha pacifica por parte de los brasileños que residen en la Ciudad de Nueva York.
Al promediar, la una de la tarde un grupo de seguidores del actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se concentraron frente a las escaleras rojas del Times Square para apoyar la democracia de su país y pedir que el comunismo ni el socialismo arribe a su país.


Los cánticos y protestas fueron en contra de la Corte Suprema brasileña y de los políticos que estarían gestando la llegada del comunismo a Brasil.

Ecos latinos les deja en video e imágenes lo que se vivió esta tarde en Times Square.



Continue Reading

Deportes

El superclásico neoyorquino se suspendió por la llegada del Huracán Henri.

Published

on

El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F.C se suspendió debido al paso del huracán Henri, que por estas horas viene causando estragos en la zona noreste de los Estados Unidos.
Todo estaba preparado para vivir una noche de fútbol en el Red Bull Arena Stadium dónde el local necesitaba quedarse con los tres puntos, para seguir en carrera de cara al campeonato de lA MLS.

El partido estaba programado para las 20:00 ( hora local ), pero la fuerte lluvia que empezó a caer una hora antes del encuentro obligó a retrasar el juego. Dos horas después del horario estipulado y con una lluvia intensa que no cesaba, ambos equipos saltaron al campo de juego, para hacer trabajos de precalentamiento y todo parecía indicar que el match se iba a disputar. Sin embargo, a las 22:40 por los parlantes del Red Bull se anunció que el encuentro entre los equipos neoyorquinos quedaba suspendido hasta nuevo aviso.

Esto no detuvo la fiesta de los hinchas en las tribunas que al ritmo de cánticos y aplausos seguían alentando a su equipo favorito.
Aquí les dejamos las mejores postales desde el estadio del Red Bull Arena.

3fe7698555e247439e309f5e1e6b2c0f 2

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras