Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Alberto Fujimori paga mil soles diarios en clínica para que no le den el alta

Publicado Hace

en

Al parecer Alberto Fujimori cancela mas de 1000 soles al día en la lujosa clínica, solo por no ser dado de alta ya que esto lo llevaría a la prisión.

Hoy se cumplen 100 días desde que el Tribunal Constitucional revocó el indulto humanitario concedido al expresidente Alberto Fujimori, desde ese día, alegando problemas de salud, el exmandatario fue internado en la clínica Centenario Peruano Japonés ubicada en el distrito de Jesús María.

Fujimori, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de dicho nosocomio, pagando un apróximado de mil soles diarios sólo por la estadía, debido a que el monto no incluye medicinas ni pruebas.

El semanario Hildebrant en Sus Trece, hizo un cálculo de cuánto viene costando la estadía de Alberto Fujimori en la clínica Centenario durante estos 100 días. El monto sobrepasa, hasta el momento, los 100 mil soles.

Cabe precisar, que el pasado 3 de octubre, Alberto Fujimori, dejó su residencia en la urbanización La Estancia en La Molina tras conocer el fallo judicial que dispuso la revocatoria del indulto humanitario que recibió del expresidente Pedro Pablo Kuczynski el 24 de diciembre de 2017.

El magistrado de la Corte Suprema Hugo Núñez Julca declaró fundado pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario. El juez ordenó las disposiciones de ubicación y captura contra el expresidente Fujimori.

 

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS