Conectate con nosotros
”Mail”

Tecnologia

Apple presenta su gama de nuevos productos

Publicado Hace

en

El director ejecutivo de la compañía, Tim Cook presentó este martes las nuevas versiones de los populares dispositivos en Brooklyn, Nueva York.

La compañía Apple ha presentado este martes en el Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York, su nueva gama de productos: el iPad Pro, el Macbook Air y los ordenadores Mac mini.

iPad Pro
Esta nueva versión de iPad Pro elimina por primera vez el botón de menú e introduce el sistema de reconocimiento facial Face ID, en vez del Touch ID. Funciona tanto en modo vertical como en horizontal y sirve para desbloquear el iPad Pro, acceder a apps y hacer compras por Internet.

Además, los marcos se han reducido, aumentando las pulgadas del panel frontal. El nuevo iPad Pro se vende en dos formatos: de 11 pulgadas y en la versión gigante de 12,9 pulgadas, que tiene ahora un 25% menos de volumen.

El dispositivo cuenta con el chip A12X Bionic que incorpora el Neural Engine, que realiza 5 billones de operaciones por segundo. Asimismo, este iPad Pro tiene hasta 10 horas de autonomía.

Además, los nuevos iPad Pro presentan dos cámaras, una de 12 Mpx y la cámara TrueDepth que puede hacer fotos de 7 Mpx.

Apple también ha presentado un nuevo lápiz táctil para iPad Pro con doble toque que permite cambiar de pincel o pasar a borrador.

El modelo del iPad Pro de 11 pulgadas tendrá un precio de 879 euros, mientras que la versión grande con pantalla de 12,9 pulgadas costará 1.099 euros.

MacBook Air
Por primera vez en tres años, la empresa ha presentado una nueva versión de su ordenador portátil superligero MacBook Air.

Apple ha reducido los marcos del MacBook Air, lo que ha permitido ampliar la pantalla sin aumentar las dimensiones del dispositivo. Incorpora una pantalla Retina con cuatro millones de píxeles de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS, resolución nativa de 2.560 por 1.600 a 227 píxeles por pulgada. También cuenta con Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch.

El nuevo MacBook Air es más fino y ligero y está disponible en plata, gris espacial y oro. Tiene un grosor de 1,56 milímetros y el peso de 1,25 kilógramos. Incorpora dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C).

El ordenador portatil tiene 16 GB de memoria RAM y SSD de 256 GB, 512 GB o 1,5 TB.

El precio básico de la versión de MacBook Air con procesador de doble núcleo a 1,6 GHz con Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y 128 GB de almacenamiento es de 1.349 euros.

Mac mini
Durante la presentación, Apple ha mostrado un nuevo ordenador Mac Mini que incorpora memoria de hasta 64 GB y almacenamiento flash con SSD de hasta 2 TB, así como nuevos procesadores Intel Core i5 o i7 de cuatro y seis núcleos de 8.ª generación.

Dispone de cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB‑C), dos puertos USB 3 Gb/s), puerto HDMI 2.0 y un puerto Gigabit Ethernet de capacidad 10 Gbit.

El precio básico del Mac Mini de cuatro núcleos a 3,6 GHz 128 GB de almacenamiento es de 899 euros, mientras que el dispositivo con procesador de seis núcleos a 3 GHz con Turbo Boost de hasta 4,1 GHz y 256 GB de almacenamiento sale al mercado con un precio inicial de 1.249 euros.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS