Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Argentina

Argentina: Juez Claudio Bonadio sufre un bombardeo en su propia casa por un presunto sujeto .

Publicado Hace

en

Juez Claudio Bonadio sufre un bombardeo en su propia casa por un presunto sujeto .

Horas después de que dos personas detonaran una bomba casera en el mausoleo de Ramón Falcón en el Cementerio de Recoleta, otro atentado tuvo lugar en la vivienda del juez federal Claudio Bonadio, en el exclusivo barrio de Belgrano R.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió pasadas las 19 cuando un joven tiró al patio delantero de la casa un artefacto incendiario con un caño de 25 conjuntamente con dos tubos de gas butano y un desodorante. El paquete había quedado junto al vehículo del magistardo.

El agresor fue identificado como Marco Viola, tiene 26 años, es argentino y fue capturado momentos después por personal de la cercana Comisaría 12-C y agentes de seguridad privada ubicados en Washington y Olazábal.

“La bomba era casera, pero tenía un grado de sofisticación importante, no era como el resto”, aseguró Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad porteño.

Viola dejó un particular mensaje en su cuenta de Facebook hace dos meses: “Yo moriré con los pocos que me acompañan porque es preferible morir como rebelde y no vivir como esclavos”. La frase original es de Augusto Nicolás Sandino, el revolucionario nicaragüense fallecido en 1934.

 

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS