Argentina. Moyano no aprueba orden de detención en contra de su hijo Pablo

El secretario general del sindicato de camioneros Hugo Moyano declaro que la orden de arresto en contra de su hijo Pablo es una excusa para distraer a el pueblo argentino de los problemas graves que existen el en país.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, rechazó el pedido de detención que solicitó un fiscal contra su hijo Pablo y lo vinculó a “un disparate del Gobierno para distraer la atención de la gente de los problemas graves”.

“Es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago de gas y como le ha salido mal buscan estas excusas para distraer a la gente, que la está pasando mal. Es tan disparatado como todas las cosas que lleva adelante este Gobierno”, sostuvo el referente gremial.

En diálogo con Radio Mitre, el ex líder de la CGT consideró que detrás de la denuncia está el Poder Ejecutivo: “No sé si estará Macri, pero está el Gobierno”.

De esta manera, Moyano cuestionó el pedido de detención de su hijo realizado por el fiscal Sebastián Scalera en el marco de una causa que investiga una supuesta asociación ilícita por vinculaciones con la barra brava de Independiente.

“El fiscal quiere subir algunos peldaños, porque aparentemente le han prometido ascender”, ironizó.

Comenta con Facebook