Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Argentina

Argentina:El gobierno de la Ciudad administrará el Buenos Aires Design para evitar su cierre

Publicado Hace

en

El gobierno de la Ciudad administrará el Buenos Aires Design para evitar su cierre.

Tras la protesta por el inminente cierre del Buenos Aires Design, el gobierno de la Ciudad se hará cargo del mismo, por lo menos, hasta el momento de entregar nuevamente la concesión en manos de terceros.

Días atrás, más de 100 trabajadores del shopping habían cortado Av. Libertador a la altura de Pueyrredón porque peligraban sus puestos de trabajo. Incluso, eran 1500 las personas que se iban a quedar en la calle.

No obstante, ante la negativa resolución de renovar por parte de la empresa IRSA, Horacio Rodríguez Larreta debía encontrar una solución y así fue: a través de una UTE conformada por la Cámara de Pasteleros y la Cámara de Madereros, en los próximos meses, el centro comercial tendrá administración gubernamental.

Además de evitarse problemas de protestas y de resguardar los 1500 puestos de trabajo, el gobierno de la Ciudad se encargará de gestionar por 18 meses un shopping de diseño. Inédito, sin dudas.

Por último, la Legislatura porteña ya aprobó la primer lectura de concesión del predio por 15 años y prorrogable por 5 más. Falta la audiencia pública y ver qué empresa toma las riendas del Buenos Aires Design nuevamente.

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS