Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Argentina

Argentina:Una mujer sufrió graves heridas por la explosión de un artefacto y capturan a su esposo

Publicado Hace

en

Durante una breve charla acerca del prepuesto, una mujer sufre graves heridas por la explosión de un artefacto y arrestan a su esposo.

Una mujer de 33 años resultó gravemente herida tras la explosión de un artefacto en el Cementerio de Recoleta, frente a la tumba del ex jefe de la Policía Ramón Falcón, emblema de la represión. La persona herida y su pareja quedaron detenidos por la presunta colocación del explosivo. Según la versión policial, ambos entraron “disfrazados” y había pintadas anarquistas en el lugar.

La herida fue trasladada al hospital Fernández. Perdió tres dedos de una de sus manos y está en riesgo de vida, asistida por un aparato de respiración mecánica, según informó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal TN.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el 911 recibió una llamada informando sobre una explosión en el interior del Cementerio. Personal de la Policía de la Ciudad dio intervención al SAME porque una mujer en silla de ruedas estaba lesionada, con quemaduras en rostro y miembros superiores.

Al recorrer el predio, de acuerdo al relato oficial, personal policial advirtió frente al mausoleo del coronel Ramón Falcon “pintadas anarquistas y un caño con apariencia de artefacto explosivo y restos metálicos producto de la deflagración”. A partir de ello, se activó el protocolo y comenzó a actuar el Escuadrón Antibombas de Policía de la Ciudad.

Todo esto ocurrió mientras se debatía el Presupuesto 2019 en el Senado y cuando falta cada vez menos para la cumbre del G20, que implicará un descomunal despliegue en la Ciudad en materia de seguridad. Además, el 14 de noviembre es la fecha en la que Ramón Falcón falleció tras sufrir un atentado.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS