fbpx
Connect with us

Politica

Carmen Gonzáles dice de Meche Aráoz. «tiene una cara angelical pero es sumamente calculadora. VIDEO

Published

on

En medio de las discrepancias entre el presidente Martín Vizcarra y su vicepresidenta Mercedes Aráos, a raíz de los anuncios de adelantar las elecciones generales para el 2020. La reconocida psicoterapeuta Carmen Gonzáles, opinó sobre el posible futuro político de Aráos, luego que la Ésta, se pronunciara en contra de los anuncios hechos por el jefe de Estado durante su mensaje de 28 de julio.

En dialogo con Glatzer Tuesta de Ideele Radio, la profesional de la salud, se refirió a la cercanía de Mercedes Aráoz con el fujimorismo, y aseguró que ahora tiene como máximo interés, ser presidenta del Perú, «Esa es su leitmotiv, eso es lo que quiere, de cualquier manera[…] Ella tiene un rostro angelical, pero sin embargo tiene una mente sumamente calculadora, muy racional y calculadora. Dijo Gonzáles.

Te puede interesar: VIDEO. Psicoterapeuta Carmen Gonzáles analiza la personalidad de Rosa Bartra, mira las reveladoras conclusiones

La profesional de la salud, también se manifestó sobre la coyuntural postura de la vicepresidenta, en sintonía con los intereses del fujimorismo.»A ella le conviene esos contactos y estar bien conectada, sin embargo tiene la habilidad de darle forma, y aparentar como que ella  es la bisagra que se necesita, le conviene decir que es bisagra pero en el fondo es para tener listo el camino para poder ser presidenta[…] Cuando el presidente presenta la propuesta del adelanto de las elecciones, se oponen todos los fujimoristas, ella también, ellos quieren llegar hasta el 2021, ella también dice que se queda, pero esa jugada le sirve[…]  lo que está diciendo a los fujimoristas, yo estoy con ustedes». opinó la psicoterapeuta.

Gonzáles concluyó además, que Mercedes Aráoz, ha sido desleal con el presidente Vizcarra, al lamentar ante la prensa, que el jefe de Estado no le haya comunicado lo que iba a decir en su mensaje de 28 de julio en el Congreso. «Eso no puede hacer una vicepresidenta, por que los trapos se  lavan en casa[…] Ella tiene su propio partido, ella es su partido, ella tiene su propio juego, ella quiere ser presidenta, además eso es muy fuerte, muy feo, porque uno de los  valores mas grande es la lealtad, y ella está en el límite[…] Es desleal con todos[…] No es confiable». Sentenció la especialista en psicoterapia.

 

 

Opinion

Boluarte «es la ama de llaves» de los golpistas. Pedro Castillo ante el juez Checkley

Published

on

Dina Boluarte y Pedro Castillo

El depuesto presidente del Perú  Pedro Castillo tomó la palabra para defenderse de las imputaciones en su contra por supuestamente haber dado un golpe de Estado en diciembre del 2022. Ante un tribunal presidido por el cuestionado juez Juan Carlos Checkley, Castillo señaló ser víctima de un complot anticipado y pidio anular la acusación que solicita que se le impongan 34 años de cárcel.

Durante las audiencias de Control de plazo de la investigación preparatoria y Tutela de derechos solicitada por el expresidente ante Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria a cargo del Juez Checkley Soria, Castillo manifestó que las acusaciones en su contra son «una cortina de humo» para tapar los escándalos del actual régimen a cargo de Dina Boluarte, a quien tildó de «ama de llaves» de quienes complotaron contra su gobierno.

Así mismo, advirtió que, tras pronunciar su mensaje del 7 de diciembre de 2022 no fue detenido en flagrancia ni intentó fugarse, además denunció que fue arrestado arbitrariamente con fusil en mano. Culpando de ello al desprestigiado Congreso y a la exfiscal de la Nación Patricia Benevides, a quien señaló como presunta líder de una organización criminal.

Continue Reading

Opinión

Masacre de Julica: Diego Quispe recibió mas de 84 proyectiles y vive para narrar la perverisidad de la dictadura en Perú [VIDEO]

Published

on

Diego Quispe sobrevivviente de la masache de Juliaca

A un año de la masacre de #Juliaca en Perú, nuestros enviados especiales recogieron el impactante testimonio de Diego Quispe, quien con más de ochenta perdigones en su cuerpo sobrevive para narrar la brutalidad del Estado Peruano contra el derecho a la protesta.  Dina Boluarte, consolidó su régimen con verdaderos baños de sangre con tintes racistas, tras la destitución de Pedro Castillo en diciembre del 2022.

En el caso de Diego quispe, el Estado no solamente atentó contra su vida,  le negó el derecho a la salud y a la justicia. Quipe al igual que otras víctimas y damnificados por el régimen boluartista ni siquiera participaban de las protestas. Este es su testimonio.

 

Continue Reading

Opinion

«Aníbal Torres es un psicópata» Ramón Ramírez Erazo

Published

on

 

El posible candidato a presidente de la República del Perú, Ramón Ramírez Erazo emitió recientemente serias calificaciones en contra del jurista Anibal Torres, quien fuera Ministro y Presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo. Para Ramirez Erazo, Torres es un verdadero psicópata que sólo le importa el poder.

Nota en desarrollo..

Ver la entrevsita en completo:

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS