Connect with us

Politica

Carmen Gonzáles dice de Meche Aráoz. «tiene una cara angelical pero es sumamente calculadora. VIDEO

Published

on

En medio de las discrepancias entre el presidente Martín Vizcarra y su vicepresidenta Mercedes Aráos, a raíz de los anuncios de adelantar las elecciones generales para el 2020. La reconocida psicoterapeuta Carmen Gonzáles, opinó sobre el posible futuro político de Aráos, luego que la Ésta, se pronunciara en contra de los anuncios hechos por el jefe de Estado durante su mensaje de 28 de julio.

En dialogo con Glatzer Tuesta de Ideele Radio, la profesional de la salud, se refirió a la cercanía de Mercedes Aráoz con el fujimorismo, y aseguró que ahora tiene como máximo interés, ser presidenta del Perú, «Esa es su leitmotiv, eso es lo que quiere, de cualquier manera[…] Ella tiene un rostro angelical, pero sin embargo tiene una mente sumamente calculadora, muy racional y calculadora. Dijo Gonzáles.

Te puede interesar: VIDEO. Psicoterapeuta Carmen Gonzáles analiza la personalidad de Rosa Bartra, mira las reveladoras conclusiones

La profesional de la salud, también se manifestó sobre la coyuntural postura de la vicepresidenta, en sintonía con los intereses del fujimorismo.»A ella le conviene esos contactos y estar bien conectada, sin embargo tiene la habilidad de darle forma, y aparentar como que ella  es la bisagra que se necesita, le conviene decir que es bisagra pero en el fondo es para tener listo el camino para poder ser presidenta[…] Cuando el presidente presenta la propuesta del adelanto de las elecciones, se oponen todos los fujimoristas, ella también, ellos quieren llegar hasta el 2021, ella también dice que se queda, pero esa jugada le sirve[…]  lo que está diciendo a los fujimoristas, yo estoy con ustedes». opinó la psicoterapeuta.

Gonzáles concluyó además, que Mercedes Aráoz, ha sido desleal con el presidente Vizcarra, al lamentar ante la prensa, que el jefe de Estado no le haya comunicado lo que iba a decir en su mensaje de 28 de julio en el Congreso. «Eso no puede hacer una vicepresidenta, por que los trapos se  lavan en casa[…] Ella tiene su propio partido, ella es su partido, ella tiene su propio juego, ella quiere ser presidenta, además eso es muy fuerte, muy feo, porque uno de los  valores mas grande es la lealtad, y ella está en el límite[…] Es desleal con todos[…] No es confiable». Sentenció la especialista en psicoterapia.

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras