Connect with us

Politica

Chibolín revela que seres extraterrestres le aseguraron la presidencia del Perú en 2021. VIDEO

Published

on

Andrés Hurtado ‘Chibolín’, aseguró este viernes, que en caso de adelantarse las elecciones en Perú, no se postulara para presidente, por sugerencia de sus ‘hermanos superiores’ (mal llamados extraterrestres).

El polémico personaje faranduleo, sostuvo que sus «hermanos superiores», seres de otro planeta, le advirtieron que será presidente del Perú en 2021, pero ello no sucederá, si las elecciones presidenciales se adelantan para el 2020.

«El 2021 voy a ser el presidente del Perú, sí o sí. El 2020 si son las elecciones no voy a postular. Astralmente me corresponde el 2021, sería de signo acuario», dijo ‘Chibolín’.

En ese sentido, Hurtado dijo haber mantenido encuentros con sus ‘hermanos’ astrales hasta en 8 oportunidades, incluso llego a asegurar que algunos miden hasta ocho metros.

“Hablé ocho veces con ellos […] Hay buenos y malos…Miden cerca de ocho metros. Es impresionante. Quizás mucha gente, todo el país podría decir que Andrés está loco, pero no me importa lo que piense el país de mí, me importa lo que piense Dios de mí”. Aseguró. en entrevista con Exitosa.

Según Andrés Hurtado, casi toda su carrera en el mundo del espectáculo, le fue revelado por sus hermanos superiores hace 28 años, cuando vivía en la pobreza extrema.

“Exactamente hace 28 años, en mi pobreza extrema, ni siquiera tenía televisor, los «Hermanos superiores» me dijeron: tú vas a ser el Augusto Ferrando de la televisión peruana. me dijeron que yo iba a regalar leche, arroz, azúcar, televisores y llenar estadios. Yo me reía por dentro. Hacía de mujer y solo hacía personajes cómicos. Me parecía imposible ser el más grande. No soy Ferrando, pero tengo el mismo horario y la gente asimila mucho».Comentó.

El hombre de la pantalla chica, también aseguró que sus hermanos superiores, le habían anunciado la llegada del Barack Obama y Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

«He hablado con los hermanos mayores ocho veces esporádicamente, por los últimos 22 años. Cada dos o tres años aparecen y converso con ellos en Filadelfia. Mucha gente debe pensar que estoy loco», concluyó.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras