Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Congresista Luz Salgado denuncia persecución e interceptación telefónica

Publicado Hace

en

La congresista Luz Salgado a denunciado persecución e interceptacion de sus teléfonos y pide una investigación que lleve  a la cárcel a los culpables de descubrir sus secretos políticos privados.

Lo que no sabe la congresista es que al ser dos dos móviles Iphone es una característica normal ya que ella tendría activada la función Handoff. La cual activa las llamadas en los dispositivos que tienen sincronizada una misma ID de Apple

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, denunció que sus celulares están siendo interceptados, debido a lo cual, ha demando una exhaustiva investigación para el oportuno esclarecimiento.

En diálogo con ‘RPP’, dijo que se percató de ese irregular hecho, en medio de una comunicación que estaba sosteniendo con una periodista por temas relacionados a la coyuntura.

“Con este tipo de cosas que me han tomado fotos a mi chat, ahora que hay una proliferación de informes sobre nuestra actividad privada política, sí estoy preocupada con lo que está pasando. Pido una exhaustiva investigación”, agregó.

La fujimorista recordó que solo se le puede levantarse el secreto de las comunicaciones a los legisladores tras una orden de un fiscal supremo a un juez supremo.

“A los congresistas para que se nos levante el secreto de las comunicaciones, tiene que haber una orden de un fiscal supremo pidiendo a un juez supremo, mientras no pueden hacernos ninguna interceptación telefónica”, subrayó.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS