Conectate con nosotros

Entretenimiento

Conoce al sexy ex pastor que se convirtió en papá mas caliente del mundo

Publicado Hace

en

La fama de este ex pastor llego después de que su hijo colin publicara una sección de fotos donde se aprecia el evidente atractivo del hombre de 45 años. 

Después de servir 20 años en varias iglesias de Estados Unidos, el año pasado el expastor Clint Hayslett decidió probar su suerte en un ámbito completamente nuevo.

Hoy en día, muchas jóvenes consideran a ese hombre de 45 años como un ‘papá caliente’ gracias a la difusión de varias de sus imágenes que ha realizado su hijo Collin.

 

 

 

En cualquier caso, no se le ocurrió que su tuit pudiera tener tanta repercusión: una semana después de su envío, la publicación ya logró más de 375.000 ‘me gusta’ y ha superado los 80.000 retuiteos.

Clint Hayslett “se quedó sin palabras” y tomó su recién estrenada popularidad como “algo positivo e inspirador”, aunque el hijo de esta recién nacida estrella estimó necesario compartir una foto de su anillo de casado.

Este acontecimiento provocó una tendencia mundial con memes sobre ‘papás modelos’, aunque no todos los varones resultan igual de atractivos.

 

 

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS