Connect with us

Internacionales

Conozca a los tres mayores multimillonarios de América Latina

Published

on

Los multimillonarios de América Latina se concentran en Brasil, México, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela, según un reciente estudio.

El número de multimillonarios en América Latina no está repartido por igual en la región, tal y como recogió en su última lista la revista económica Forbes, publicada este mes de marzo, en la que ubica a las personas más ricas del mundo en solo 12 países. Hace 20 años se repartían en 13.

El primer multimillonario en la región es el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim, que aparece en el puesto número cinco del total, representando a México con una riqueza de 64 000 millones de dólares.

Después hay que bajar hasta al puesto 31 para encontrar al siguiente latinoamericano. Se trata del banquero brasileño Joseph Safra, que tiene un capital de 25 200 millones de dólares. Es el banquero más rico del mundo, según Forbes.

Le sigue su compatriota Jorge Paulo Lemann, hombre de negocios que acumula 22 800 millones de dólares.

Conforme la investigación, la riqueza de los multimillonarios en Latinoamérica proviene de sectores diversos como las telecomunicaciones, la banca y la minería, entre otros.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras