Conectate con nosotros
”Mail”

Tecnologia

Construyen planta con grandes avances tecnológicos donde hay robot que construyen otros robots

Publicado Hace

en

En la fábrica se combinarán tecnologías digitales, robótica colaborativa de vanguardia e inteligencia artificial.

El gigante suizo de automatización industrial ABB ha anunciado esta semana que invertirá 150 millones de dólares en la construcción de la planta de robótica más avanzada, automatizada y flexible del mundo.

La planta vanguardista donde los robots construyen robots se levantará en Shanghái (China), y está previsto que empiece a operar a finales del 2020. En la fábrica se combinarán tecnologías digitales, robótica colaborativa de vanguardia e inteligencia artificial.

en soluciones de automatización que brinden flexibilidad y agilidad para crecer en cualquier dirección del mercado”, dijeron los representantes de ABB.

La compañía indica que la flexibilidad en la planta se logrará combinando las fortalezas de los humanos y robots, donde las personas monitorearán y diagnosticarán la ‘salud’ y rendimiento de los robots digitalmente.

China es en la actualidad el mercado de robótica más grande del mundo. En el 2017, uno de cada tres robots vendidos fue a parar en el gigante asiático, donde se adquirieron unas 138.000 unidades.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS