Connect with us

Deportes

Copa América: El gran respeto de la afición peruana al llanto de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay.

Published

on

  1. Miles de Hinchas peruanos han manifestado en las redes un gran respeto al desconsolado llanto del goleador uruguayo Luis Suárez, tras la eliminación de su equipo del torneo continental. Las imágenes de dolor del atacante charrúa han dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones dado a lo trascendental del partido, y el prestigio de la selección que más veces se coronó campeona de la Copa América (Uruguay posee 15 títulos).

«Respetemos el dolor de nuestros hermanos uruguayos, solo es un juego» dice algunos de los encabezados de las publicaciones de los usuarios peruanos en las la redes, mientras otros destacan el gran espíritu solidario de Luis Suárez, quien durante las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, se ganó la antipatía de muchos peruanos por sus representaciones teatrales y por su juego sucio en la cancha; sin embargo, durante el fenómeno del Niño Costero de 2017,  el uruguayo donó unos 50 mil dólares para todas aquellas personas que se habían visto vulneradas por los huaicos, demostró que también tiene una parte amable y caritativa.

El respeto y consideración hacia jugador oriental ha disparado creativas y sentidas dedicatorias, incluidas algunas con tono poético.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras