Connect with us

Peruanos Mundo

Corrupta constructora Brasileña Odebrecht quiere recuperar negocios en el Perú

Published

on

La constructora brasileña Odebrecht quiere recuperar sus negocios en el país así lo afirmo el CEO de su constructora (OEC), Marco Siqueira, quien espera que muy pronto poder trabajar de la mano con el siguiente gobierno. Cabe destacar que es empresa ha estado involucrada en una de las redes corrupción más grandes del Perú y de manera descarada pretende regresar como si nada.

La recuperación de sus antiguos contratos y firmar nuevos en el Perú, esta es la ambición del gerente de la constructora Odebrecht. El conglomerado espera que los nuevos mandatarios puedan favorecerle y dar contratos a la firma que según sus palabras sinónimo de progreso.

También se refirió a los numerosos casos de corrupción y coimas a diversos funcionarios públicos, ante esto manifestó que eso es cosa del pasado que su compañía ahora es una empresa justa legal y eficiente que pretende ser sinónimo de transparencia en la ejecución de obras públicas y privadas.

Después de cerrar tres meses y someterse a un riguroso proceso de reestructuración la firma Odebrecht  ahora bajo el nombre de OEC. Espera recuperar negocios en Brasil, República Dominicana, Perú, Angola y Panamá.

Estaría de acuerdo con que la empresa reiniciará actividades en el Perú aun sabiendo que tiene pendientes varias investigaciones por corrupción, sobrecostes de obras públicas y coimas a funcionarios, el caso más sonado es el Lava Jato en el que aparece involucrada la Lideresa de fuerza popular Keiko Fujimori y que fue una de las causales del suicidio del expresidente Alan Garcia.

 

ALGUNAS CONSIDERACIONES DEL CASO LAVA JATO

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras