fbpx
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo se sintió “avergonzado” por las acusaciones de violación

Published

on

La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo admitió que se sintió “avergonzado” cuando fue acusado de violación por una mujer en Estados Unidos y que trató de proteger a su familia de esta situación.

Ronaldo fue acusado por Kathryn Mayorga de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.

Ganador de cinco Ligas de Campeones, Ronaldo volvió a negar las acusaciones y argumentó que la investigación se había cerrado hace 10 años.

Sin embargo, el caso se reabrió en agosto de 2018, poco antes de que Mayorga presentara una demanda civil en septiembre y ofreciera nuevos detalles que había ocultado en un inicio.

La fiscalía anunció finalmente el pasado mes de julio que los fiscales anunciaron que no imputarían al futbolista al considerar que “los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable”.

El exjugador de Manchester United y Real Madrid admite en una entrevista con el periodista Piers Morgan, que se emitirá el martes, que las acusaciones le afectaron mentalmente al tratar de proteger a sus hijos de las informaciones que aparecían en prensa.

“(Los periodistas) juegan con tu dignidad”, se queja Ronaldo en la entrevista al programa ‘Good Morning Britain’, de la que se publicaron unos extractos este lunes.

“Es duro. Tienen novia, una familia, hijos. Cuando juegan con tu honestidad es malo y muy duro”, añade.

“Recuerdo un día que estaba en casa en la sala de estar con mi novia viendo la televisión para ver las noticias y hablan sobre “esto y aquello de Cristiano Ronaldo”.

“Escuché que mis hijos bajaban las escaleras y cambié de canal porque estaba avergonzado (…) Cambié de canal para que Cristiano Jr no viese de lo mal que hablaban de su padre en un caso muy malo”, concluye.

Deportes

Uribe sobre fujimorización de la selección en elecciones 2021: «Es un apoyo, una identificación, se tiene que respetar» VIDEO

Published

on

Julio César Uribe en Argentina

El exfutbolista Julio César Uribe consideró la selección peruana tienen todo el derecho de apoyar al candidato con el cual se sienta identificada políticamente. Ello, al ser consultado sobre la fujimorización de la blanquirroja durante las elecciones generales 2021

“Porqué el futbol no podría opinar en algo que es un derecho opinar sobe la política de nuestro país, eso se tiene  que respetar, es una opinión, es un apoyo, una identificación. Es un ciudadano que tiene los mismos derechos de aquellos que no son deportistas[…] Tienen los mismos derechos de identificarse con un partido”. Aseguró Uribe en una reunión con empresarios peruanos el pasado lunes en un restaurante en Palermo.

El ‘Diamante’ presentó ante sus compatriotas empresarios y emprendedores, su proyecto sobre una casa de fútbol para los hijos de la numerosa comunidad peruana en Argentina. Pero, además de futbol,  tambíen se refirió a la política peruana, al gobierno de #PedroCastillo y por supuesto a su partido político #RenovaciónPopular del ultra conservador #RafaelAliaga.

Mira el Video….

 

Continue Reading

Deportes

New York Red Bulls 0 – 1 New York City FC.

Published

on

Los Red Bulls no pudieron ante su eterno rival y cayeron en condición de local 0-1 ante el New York City FC. Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 69 del complemento.
En el primer tiempo fue todo del local, pero no supieron aprovechar las chances que tuvieron frente a la portería de Sean Jhonson.
Para la segunda parte, el equipo del barrio del Bronx salió con la premisa de llevarse el triunfo y lo consiguió con un derachzo del argentino Castellanos.
Compartimos las imágenes eccluivas a ras de la cancha de ECOS LATINOS – ARGENTINA.

Continue Reading

Deportes

Cae goleado el New York City F.C 3-0 en el Red Bull Arena

Published

on

Por los cuartos de final de la U.S Open Cup el New York City F.C cayó goleado ante los Red Bulls New York.
El superclásico neoyorquino fue para el local que con goles de L. Morgan 52, Luquinhas 70 y Mosso 91 golearon a su rival de toda la vida.
Esta vez la alegría del fútbol se quedó en New Jersey.

Compartimos las mejores imágenes a ras de la cancha

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS