Connect with us

HOT

Cuenta papal da me gusta a foto HOT de modelo brasileña y alborota la Red

Published

on

Gran revuelo en las redes sociales a sucitado el supuesto me gusta que a dado la la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram a una foto muy subida de tono de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que posa con ropa de colegiala.

los mas de 2,2 millones de seguidores en Instagram de la voluptuosa modelo, más conocida como Nata Gata, la alertó del ‘me gusta’ a través de Twitter, a lo que la brasileña reaccionó irónicamente: «Al menos me voy al cielo».

La caliente modelo comento de manera jocosa que con este elike del papa ella seria bendicida y que tendria asegurada su llegada al cielo.

No está claro si el pantallazo es real, aunque este no seria el primer ‘me gusta’ para la modelo que deja la cuenta papal. Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la hace promoción pagada a una  bebida energética. las dos  publicaciones fueron subidas el mismo día 5 de octubre.

 

 

ALGUNAS FOTOS DE LA DESPAMPANANTE MODELO. 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras