Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Daniel Salaverry: “Siento vergüenza ajena por el bochornoso espectáculo del Congreso”

Publicado Hace

en

El presidente de la Mesa Directiva del Parlamento mostró su indignación al levantar la sesión

El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, mostró su indignación al levantar la sesión en el Pleno del Parlamento tras el acalorado debate.

Salaverry dijo tener “vergüenza ajena” por el encuentro de palabras que sostuvieron algunos congresistas y que la ciudadanía haya tenido que observar el “bochornoso espectáculo”.

“Yo lamento, sinceramente, que el día de hoy la ciudadanía haya tenido que apreciar un bochornoso espectáculo, del cual siento vergüenza ajena y que son las cosas que nos alejan de la población”, expresó el presidente del Parlamento.

Como se recuerda, la mayoría de congresistas de Fuerza Popular, dirigidos por el vocero fujimorista Carlos Tubino, abandonaron el hemiciclo tras considerar que Daniel Salaverry no actuó de acuerdo al reglamento.

Todo empezó porque el parlamentario de la bancada Liberal Alberto de Belaunde acusó al fujimorismo de tener un “pacto de impunidad” con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Lamento el pacto de impunidad entre el fujimorismo y el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Tengan un poco de vergüenza. No se está escuchando a la ciudadanía. Boicotean la Junta de Portavoces”, indicó.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS