fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

De Perú a Argentina, joven viola la Cuarentena y provoca una cadena de contagio gigantesca

Published

on

Joven violó el aislamiento social esto provocó el contagio de una joven de 17 años, Ésta a la vez  provoco el contagio de toda su familia, la cual se convirtió en un riesgo para todos sus allegados y desconocidos con los cuales han tenido contacto todo este tiempo.

La persona que llegó de Perú a Argentina, quien dio positivo ante  el virus del coronavirus tiene en vilo a Guaymallén, está comuna es una de las más pobladas de la provincias de Mendoza.

Con este pueblo el mayor sector económico es el comercio de ropa, fue una de las causas que provocaron una cadena de contagio que incluso arrasó con una familia entera. También dejó a una joven vecina internada a varias personas bajo sospecha de infección.

ALERTA

Este caso volvió a retomarse en un día 7 de mayo debido a que se detectó un nuevo caso positivo en tierras Cuyanas, el cual está vinculado a la familia, que por cierto se encuentra recuperándose dentro del hospital Lecinas.

La nueva paciente se trata de una joven de sexo femenino quien estuvo en contacto estrecho con su vecino.

un joven en el cual había dado positivo días anteriores junto a su hermana y su madre. Inclusive la última hermana dio positivo semanas posteriores. Los vecinos indican que el padre también debió ser internado este fin

de semana en el hospital Central. Pero increíblemente el test salió en el negativo lo cual significa que no contagio el coronavirus, el hombre Ahora se encuentra en su domicilio bajo el control epidémico lógico.

No obstante antes de que ocurriera todo esto el contagio y se lo había ocasionado la persona que arribo el mes pasado de Perú que tiene como principal actividad económica y la comercialización de indumentaria, Esto fue lo que contó la nación Fuentes del ejecutivo Mendocino.

 

Peruanos Argentina

Alberto Fernández anuncia que Argentina pondrá fin al confinamiento el 20 de diciembre

Published

on

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio a conocer que el confinamiento por COVID durara hasta el 20 de diciembre, anunciando que la nación entrara en una nueva etapa.

El pueblo argentino tendrá la medida de confinamiento por covid 19 hasta el 20 de diciembre ha anunciado el presidente de la nación, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para colaborar en el voluntariado que estará presente en las futuras jornadas de vacunación que inmunizaran a millones de argentinos por mes.

Estarán libres de restricciones  Bariloche, en la provincia de Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz. El resto del territorio nacional pasará a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

 

 

El jefe de Estado aseguro:  «trece millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo» contra el coronavirus, antes de que llegue el otoño, para poder enfrentar la pandemia que, insistió, no ha terminado.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Muere el banquero Argentino Jorge Brito en accidente aéreo en Salta

Published

on

Ha muerto en un trágico accidente de helicóptero el banquero argentino Jorge Brito el décimo hombre mas rico de su país.

El accidente tuvo lugar en la provincia de salta Argentina ya que el banquero había sostenido una reunión privada con el gobernador de la misma Gustavo Sáenz, la aeronave se precipito a tierra sobre el rio juramento cerca del dique Cabra Corral, zona donde se practica rafting y otros deportes extremos, por lo que las autoridades locales tiene la sospecha de que el helicoptero pudo chocar con alguno de los multiples cables de tirolesa que circundan la region.

Brito, de 68 años, fue ubicado en el puesto 10 del ranking elaborado por la revista Forbes sobre las personas más ricas de Argentina. Su fortuna fue calculada en 1.500 millones de dólares en 2018.

 

 

 

Continue Reading

Peruanos Argentina

Presidente Alberto Fernández envía al congreso ley que legaliza el Aborto en Argentina

Published

on

Asi se inicia un debate que se espera intenso marcado por la incertidumbre que en torno a que si se dará o no se dará la aprobación del mismo por parte de la cámara de diputados y el senado argentino.

 

 

 

El mandatario Argentino envió el proyecto de legalización del aborto el día de hoy al Congreso y esto genero una amplia espectativa ya que el mismo es apoyado por grandes movimientos feministas y liberales asi como es detradio por sectores conservadores de la Nacion, se esperan manifestaciones a favor y en contra del mismo.

 

Fernández aseguró que lo más importante es que el Estado acompañe a las  gestantes en sus proyectos de maternidad.

«Pero también estoy convencido de que es responsabilidad del Estado cuidar la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo durante los primeros momentos de su desarrollo», exclamo en un video colgado en la plataforma Twitter.

La criminalización del aborto, advirtió, de nada ha servido, ya que sólo ha permitido que ocurran clandestinamente en cifras preocupantes. «Cada año se hospitalizan alrededor de 38.000 mujeres por abortos mal practicados. Y desde la recuperación de la democracia murieron más de 3.000 mujeres por esta causa», aseguro.

 

VIDEO CORTESIA DE RT.

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras