Conectate con nosotros
”Mail”

Deportes

Deporte: La nave turca vence a caribes de anzoategui por forfeit 

Publicado Hace

en

La nave turca vence a Caribes de Anzoategui por forfeit tras un juego lleno de lluvias  y el principal declara partido ganado para Navegantes’.

Debido a la fuerte lluvia que azotó al parque valenciano, los umpires detuvieron el compromiso en el cierre del cuarto tramo, cuando consumía turno Reynaldo Rodríguez, de los Navegantes del Magallanes, había un out en la pizarra y Ronny Cedeño corría en la inicial.

Al cesar el fuerte aguacero y tras realizar trabajos para poner en condiciones el terreno de juego por parte del cuerpo de mantenimiento del parque, los árbitros decretaron que el cotejo se reanudaría a las 11:40 de la noche. Esto, de acuerdo al Capítulo II de las Condiciones de Campeonato, punto 2.01.1.

“En caso de lluvia o malas condiciones del terreno que ella haya originado, el árbitro principal es el único facultado para decidir si un juego puede iniciarse o no. Consultará sólo la opinión de los managers del equipo home club y visitador, y su decisión será definitiva”, reza el reglamento.

Apegado a las normas, el umpire principal de este encuentro Edward Pacheco, acompañado por el resto de la cuarteta, hicieron el llamado al playball a la hora establecida.

Luego de esperar unos minutos, el principal Pacheco decretó el forfeit y la victoria para los bucaneros, amparado las Reglas Oficiales del Beisbol, 7.03.b que reza “un partido debe ser confiscado a favor del oponente cuando un equipo no puede o no quiere poner nueve jugadores en el campo de juego”.

En el compromiso, Magallanes picó adelante en el segundo capítulo con cuatro anotaciones y luego fabricó un racimo de tres rayitas en el cierre del cuarto, momento en el que fue pausado el juego.

Los aborígenes fabricaron su única rayita contra el Magallanes, en la parte alta del cuarto tramo.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS