Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Dominicana pide tener varias parejas y vivir juntos para enfrentar la crisis económica | VIDEO

Publicado Hace

en

Una joven, que sería de República Dominicana, sorprendió con sus consejos en las redes sociales a los hombres y mujeres, a quienes pidió convivir en paz en la misma casa.
La razón de esto, sería porque el hombre, al tener más de dos parejas, gasta mucho en tratar de mantener a la mujer de manera independiente en sus respectivas casas, por lo que ideó una salida más salomónica para ahorrar dinero y evitar los problemas de infidelidad.

La extranjera aseguró que a los hombres, por lo general, le gusta tener varias parejas, entonces se preguntó por qué no darle su gusto, si eso les place. Pidió a las chicas unirse y vivir en la misma casa, para que de esa manera, el hombre, ya no tenga que pagar la luz, la comida en distintos hogares y el transporte.

Por otro lado, también la joven refirió que en el mundo hay pocos hombres y más mujeres, por lo que no hay una paridad entre ambos sexos. Asimismo, esto ayudaría a evitar los celos y los problemas emocionales de las mujeres, ya que los hombres, siempre tienen otra pareja, aunque no lo quieran reconocer.

Finalmente, la dominicana, señaló que la economía del país anda mal, y si hacemos todo lo mencionado, se lograría enfrentar la crisis económica donde todos saldrían beneficiados.

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS