Conectate con nosotros
”Mail”

Internacionales

Donald Trump estudia eliminar nacionalidad a hijos de migrantes nacidos en USA.

Publicado Hace

en

Donald Trump, nuevamente arremete en su frenética locura contra los migrantes, ahora pretendiendo abolir el derecho a nacionalidad de los hijos de emigrantes nacidos en suelo Estadounidense

“Somos el único país del mundo donde, si una persona llega y tiene un bebé se convierte en ciudadano de Estados Unidos… con todos los beneficios”, dijo en la entrevista televisada. “Es ridículo, es ridículo, y tiene que terminar”.

El objetivo del mandatario, según una entrevista con Axios, es firmar un decreto para que aquellos que han nacido en Estados Unidos y sean hijos de inmigrantes, sin importar su situación, no puedan obtener este derecho.

Sin embargo, esta propuesta no sería del todo viable, dado que modificar la Constitución estadounidense no solo repercute en el presidente norteamericano.

Por su parte, el presidente estadounidense insistió en llevar a cabo esta iniciativa y aseguró que “está en proceso”, pese a los cuestionamientos de los juristas.

“Siempre me dijeron que se necesita una enmienda constitucional. ¿Adivina qué? No es así”, señaló Trump.”Está en proceso. Se va a hacer con un decreto”, aseveró.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS