Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Edwin Oviedo es detenido y permanecerá 10 días en prisión por ser parte de la banda ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Publicado Hace

en

En cumplimiento a una resolución dictada por el Poder Judicial, la Policía Nacional del Perú realizó la detención preliminar del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo , acusado de pertenecer a la organización de Los Cuellos Blancos del Puerto .

Según el reporte de RPP Noticias, Oviedo fue detenido alrededor de las 7:25 horas de hoy por miembros de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) en el distrito de San Borja.

Oviedo fue detenido a mérito de la Resolución N° 3, con fecha 5 de diciembre del 2018, del Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

El pedido de detención preliminar tiene una vigencia de diez días y fue hecho por los fiscales Rocío Sánchez y Juan Carrasco.

En la víspera, Oviedo dijo que el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, lo reemplazaría en el máximo cargo del fútbol peruano en caso se cumpla su arresto, tal como ocurrió hoy.

Pero este no es el único caso que afronta Oviedo, ya que para hoy se esperaba que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque emita una decisión sobre si admite o rechaza el pedido de prisión preventiva por 36 meses, realizada por el Ministerio Público por ser el presunto cabecilla de la organización criminal “Los wachiturros de Tumán”.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS