Connect with us

Internacionales

EE.UU. da ultimátum de «un corto plazo» a Nicolás Maduro para dejar el poder. VIDEO

Published

on

Un funcionario de la diplomacia norteamericana amenazó este martes al presidente venezolano Nicolás Maduro con llevarlo a la Justicia Internacional, si no abandona el poder «en un corto plazo».

 Se trata de Mauricio Claver Carone, funcionario de la Casa Blanca para Latinoamérica, quien sentenció, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene un «corto plazo» para abandonar el poder. «Si no quiere enfrentarse a la Justicia Internacional y a los Estados Unido«.

Carone, sostuvo que ha llegado el tiempo de que Washington y el Grupo de Lima «ofrezcan una salida» a Maduro «en un tiempo definido»«Si no la toma, las medidas se van a endurecer mucho, mucho más». Advirtió el funcionario para la agencia internacional EFE.

Pero no es la primera vez que el funcionario de Donald Trump, se ha manifestado respecto a las presiones de washington contra el gobierno de Maduro. Tras la autoproclamación del diputado Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, y el reconocimiento inmediato de éste por la Casa Blanca, la gestión de Trump agudizó sus presiones contra el mandatario Bolivariano.

Las declaraciones de Claver Carone  se dan en medio de las negociaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, a fin de llegar a un acuerdo.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras