Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

“El escándalo provocado por Pedro Chávarry es fruto de la corrupción” Afirma Alejandro Toledo

Publicado Hace

en

El exmandatario se pronunció a través de sus redes sociales e indicó que “todo ladrón quiere que todos sean de su misma condición”

El expresidente de la República Alejandro Toledo rompió su silencio y se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, e indicó que “es fruto de la corrupción”.

“El espectáculo provocado esta semana por el fiscal general Pedro Chávarry es fruto de la corrupción, no de la defensa del estado de derecho. Las instituciones democráticas peruanas están en peligro. En solidaridad con todos los peruanos, invito a los Gobiernos Democráticos de todas las partes del Mundo a condenar las provocaciones Fujimoristas que continúan amenazando las preciadas libertades Peruanas”, escribió en Facebook.

Desde el extranjero, cuestionó al fujimorismo y aprismo, a quienes culpó de haber provocado “otra crisis política nacional” con la finalidad de “garantizar la impunidad de Keiko Fujimori, Alan García y sus círculos corruptos”. Además, indicó que “todo ladrón quiere que todos sean de su misma condición”.

“Durante 25 años hemos luchado contra el Fujimorismo en el Perú. Con el mismo espíritu nos alineamos con los que lo hacen hoy. A través del movimiento de los Cuatro Suyos, casi toda la población del Perú arriesgo sus vidas en las calles para combatir la corrupción de la familia Fujimori. Hoy sus cómplices trabajan para difamarnos y cobrar venganza. Nuestra motivación siempre fue dejar a nuestros hijos y a sus hijos un Perú donde reine la Democracia con Instituciones sólidas y honestas. Pero los políticos corruptos y las organizaciones políticas vinculadas con el pasado se aferran al poder. Todo ladrón quieren que todos sean de su misma condición”, se lee en el post.

Como se recuerda, Alejandro Toledo tiene un proceso de extradición en su contra por presuntamente haber recibido dinero ilícito de la empresa brasileña Odebrecht.

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS