Connect with us

Virales

El multimillonario pastor de Malawi que vuela huye de Sudafrica donde le buscan por lavar dinero

Published

on

El pseudo pastor Shepherd Bushiri, multimillonario y auto-proclamado profeta malauí que afirma entre sus múltiples milagros que puede volar y curar el VIH de manera inmediata, ha huido de Sudáfrica donde es investigado por lavar millones de Rands sudafricanos y al regresar a Malaui a provocado un incidente diplomático.

 

El pastor Shepherd Bushiri, un ministro autoproclamado profeta en su país natal y uno de los hombres mas ricos de la pobre nación africana de Malaui no tiene reparos en mostrar sus ostentosos Lujos como los autos rolls royce que posee o las mansiones en las que invierte el dinero que muy fielmente los feligreses traen ante sus inmensas congregaciones.

Es tal el frenessi y locura de el ministro Bushiri que afirma que puede volar, ademas en varias oportunidades a afirmado que puede curar el VIH Sida de manera inmediata, este ministro declaro en 2019 que no Dios le revelo que no podia pisar el suelo por donde camina asi que los feligreses tiene que poner mantas o su propia ropa en el piso para que el no toque el suelo descubierto.

Esta vez y como parte de sus numerosos escándalos ha huido de Sudafrica donde es investigado por lavado de dinero alrededor de 102 millones de rands (6,6 millones de dólares). Aunque se estima que la suma es mucho mayor. El incidente de su escape a provocado un incidente diplomático entre las dos naciones ya que Sudafrica sospecha que personal de la embajada de malaui estuvo relacionada con su escape.

Bushiri y su esposa Mary fueron arrestados en octubre en Sudáfrica y comparecieron ante un tribunal acusados de cometer, junto a otras dos personas, delitos multiples financieros que ascienden a 102 millones de rands (6,6 millones de dólares). su libertad fue concebida tras pagar una millonaria fianza y sus pasaportes fueron confiscados para que no abandonara el país.

No obstante ayudados por empleados de la embajada de malui escaparon hacia el país natal donde publicaron vía redes sociales que lo hicieron para preservar sus vidas que estaban amenazadas en Sudafrica. Esto a provocado un incidente diplomático.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras