fbpx
Connect with us

Virales

El multimillonario pastor de Malawi que vuela huye de Sudafrica donde le buscan por lavar dinero

Published

on

El pseudo pastor Shepherd Bushiri, multimillonario y auto-proclamado profeta malauí que afirma entre sus múltiples milagros que puede volar y curar el VIH de manera inmediata, ha huido de Sudáfrica donde es investigado por lavar millones de Rands sudafricanos y al regresar a Malaui a provocado un incidente diplomático.

 

El pastor Shepherd Bushiri, un ministro autoproclamado profeta en su país natal y uno de los hombres mas ricos de la pobre nación africana de Malaui no tiene reparos en mostrar sus ostentosos Lujos como los autos rolls royce que posee o las mansiones en las que invierte el dinero que muy fielmente los feligreses traen ante sus inmensas congregaciones.

Es tal el frenessi y locura de el ministro Bushiri que afirma que puede volar, ademas en varias oportunidades a afirmado que puede curar el VIH Sida de manera inmediata, este ministro declaro en 2019 que no Dios le revelo que no podia pisar el suelo por donde camina asi que los feligreses tiene que poner mantas o su propia ropa en el piso para que el no toque el suelo descubierto.

Esta vez y como parte de sus numerosos escándalos ha huido de Sudafrica donde es investigado por lavado de dinero alrededor de 102 millones de rands (6,6 millones de dólares). Aunque se estima que la suma es mucho mayor. El incidente de su escape a provocado un incidente diplomático entre las dos naciones ya que Sudafrica sospecha que personal de la embajada de malaui estuvo relacionada con su escape.

Bushiri y su esposa Mary fueron arrestados en octubre en Sudáfrica y comparecieron ante un tribunal acusados de cometer, junto a otras dos personas, delitos multiples financieros que ascienden a 102 millones de rands (6,6 millones de dólares). su libertad fue concebida tras pagar una millonaria fianza y sus pasaportes fueron confiscados para que no abandonara el país.

No obstante ayudados por empleados de la embajada de malui escaparon hacia el país natal donde publicaron vía redes sociales que lo hicieron para preservar sus vidas que estaban amenazadas en Sudafrica. Esto a provocado un incidente diplomático.

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras