Conectate con nosotros

Internacionales

El Presidente de rusia Vladimir Putín insta a aumentar la producción de municiones inteligentes y de alta precisión

Publicado Hace

en

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que su país necesita seguir desarrollando las capacidades de las empresas de la industria de defensa, que producen misiles y municiones, y mejorar la organización de la producción”.

“No necesitamos, por supuesto, las notorias ‘piezas brutas’, sino municiones inteligentes y de alta precisión, que aumentan las capacidades de los sistemas de armas existentes y avanzados, y luego, subrayo, ahorran dinero de manera significativa”, dijo Putin el jueves en una reunión con representantes de la industria y altos oficiales militares. Además, según sus palabras, Rusia debe concentrarse en la producción de armamento inteligente y de alta precisión.

Las plantas rusas de municiones producen una amplia variedad de productos destinados a satisfacer las necesidades defensivas del país, tanto en cantidad como en calidad. Las municiones de alta precisión contribuyen a ahorrar en el presupuesto de defensa, ya que su uso permite hacer lo que antes solo podía lograrse con costosos sistemas de armas, según el mandatario.

Además, el jefe de Estado pidió hacer esfuerzos para “acortar ciclos tecnológicos de la producción de misiles y municiones”, informa la agencia TASS.

En los últimos años, Moscú se ha centrado en el desarrollo de armamento de alta precisión que puede cumplir sus objetivos sin usar una fuerza abrumadora ni infligir daños colaterales innecesarios. Muchas de estas armas fueron probadas en combate durante la campaña antiterrorista en Siria, como misiles balísticos tácticos y de crucero, así como proyectiles de artillería guiados por láser Krasnopol.

 

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS