Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Empresa de compras por Internet Rappi llega a Perú desde Colombia

Publicado Hace

en

La expansión de las empresas regionales continua y después de su éxito en Colombia la compañía busca un nuevo mercado en el Perú como país amigo  

Con una inversión inicial de US$10 millones, la multinacional colombiana de comercio electrónico Rappi -en alianza con la aplicación Diloo- está lista para comenzar operaciones en Perú.

Simón Borrero, CEO de Rappi, dijo que llevaban tiempo trabajando para llegar al mercado peruano “donde esperamos mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas”.

Las operaciones de Rappi comenzarán por Lima y tendrá una alianza con 150 restaurantes, supermercados y en general lugares para comprar antojos. “Llevaremos directamente hasta su hogar más de 100.000 productos o servicios”, precisó el emprendedor.

La aplicación también ofrecerá Rappicash, para que los usuarios puedan solicitar dinero en efectivo si así lo desean.

Perú es el séptimo país donde hace presencia la empresa colombiana catalogada recientemente como “Unicornio” al superar los US$1.000 millones en su etapa de consecución de capital.

Rappi presta su servicios en Colombia, Argentina, Brasil, México, Chile y Uruguay.

Rappi trabajará con Diloo, una herramienta tecnológica peruana que busca mejorar la comunicación entre clientes y empresas.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS