Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Entérate aquí por qué el sucio fiscal Pedro Chavarry es el principal secuaz del fujimorismo

Publicado Hace

en

El coronel Harvey Colchado, jefe de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) confirmó de manera oficial que el corrupto fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, está al servicio del fujimorismo.

“Es clarísimo que el fiscal del partido fujimorista es Pedro Chávarry, y eso viene desde antes de que saliera a la luz su vínculo con Hinostroza (en los llamados audios de la corrupción)”, en referencia a que Fuerza Popular y el Apra fueron los únicos partidos políticos en el Congreso que se opusieron a la salida de Chávarry de la Fiscalía de la Nación.

Añadió que esta cercanía o afinidad se sustenta en que la agrupación fujimorista cuenta con la mayoría de votos necesarios en el Congreso para evitar la suspensión o remoción de Pedro Chávarry de su cargo.

“Todos estamos convencidos de quién es ‘La señora K’ (Keiko Fujimori), pero serán las investigaciones las que lo determinen”, destacó.

Harvey, uno de los responsables de la investigación del caso “Los cuellos blancos del puerto”, considera que las pesquisas realizadas por las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro respecto a ese grupo delictivo pueden estar en riesgo por la permanencia de Pedro Chávarry al frente del Ministerio Público, pues este es sindicado como uno de los integrantes de la mencionada red criminal.

ALGO MÁS

En entrevista a Convoca.pe, el jefe de la Diviac cuestionó que Chávarry continúe en su cargo, porque un día después de ser señalado como integrante de “Los cuellos blancos del puerto”, el 16 de agosto pasado, “reprogramó” de manera indefinida los interrogatorios de 11 legisladores del partido de Keiko Fujimori.

Comenta con Facebook

EL CLIMA EN TU CIUDAD

Facebook

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS