Connect with us

Virales

Estudiantes dan sexo a cambio de alquiler

Published

on

Se ah descubierto que las estudiantes de las universidades de británicas obtienen alquiler gratis brindándole favores sexuales a los dueños de las residencias

Estudiantes universitarias que buscan hospedaje en los alrededores de Canterbury (condado de Kent, Reino Unido) se encuentran con frecuencia con propuestas de carácter sexual a cambio de alojamiento gratuito o alquileres reducidos por parte de algunos propietarios de la zona, según pone al descubierto la reciente investigación de una alumna local, informa el sitio Kent Online.

Claisse Opulencia, estudiante de tercer año de periodismo multimedia en la Universidad Christ Church, en Canterbury, publicó un anuncio bajo el pseudónimo de Isabelle acompañado de una foto, en el que aseguraba estar a punto de comenzar allí sus estudios, por lo que necesitaba encontrar alojamiento «desesperadamente».

«Sexo oral cada día. Durante una hora al día andarás por la casa vistiendo lo que yo quiera (podrá ser ropa interior, desnuda o cualquier cosa que yo desee)» o relaciones sexuales una vez por semana, fueron las condiciones que ofreció uno de los dueños a cambio de una habitación gratis.

Exconvicto destripa a su esposa y se jacta del crimen con una espeluznante declaración en la corte
«Normalmente cobro 380 libras esterlinas (500 dólares) al mes, pero si estás seriamente interesada te dejaré quedarte gratis», escribió otro hombre que dijo tener varias propiedades cercanas a los campus de las universidades locales.

«Dos o tres veces por semana un servicio completo, masaje y sexo», le propuso otro dueño a modo de pago en caso de que la inquilina no tuviera el dinero necesario para la renta.

Posteriormente, cuando la autora de la investigación volvió a contactar a los más de diez propietarios que le habían ofrecido ‘sexo a cambio de la renta’, todos bloquearon inmediatamente su número telefónico, excepto un hombre que defendió su postura asegurando no hacerle ningún daño a nadie ya que «nunca obligaría a nadie a hacer nada que esa persona no quisiera», argumentando que, en su opinión, «ambas partes salen ganando» en caso de estar de acuerdo.

Este tipo de ofertas suelen tener lugar en agosto, mes en que se produce un recambio de la población estudiantil tras la graduación. Si bien las propuestas en sí mismas no constituyen un delito, las autoridades animan a denunciar estos casos y explican que esas ofertas van dirigidas a personas en situación vulnerable y pueden incurrir en incitación a la prostitución, un delito punible con hasta 7 años de cárcel.

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras