fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, fue incluido en lista de los más buscados del Mininter

Published

on

Exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, fue incluido en lista de los más buscados del Mininter

Exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, fue incluido en lista de los más buscados del Mininter. ESTOS DAN UNA JUGOSA RECOMPENSA. Una recompensa de S/ 40 mil nuevos soles. Los cuales se ofrece a quien colabore con información que permita capturar al exburgomaestre del distrito de Chorrillos.

CASO del Exalcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro

El excalcalde del distrtito de Chorrillos, Augusto Miyashiro, padre y la exejecutiva de la desaparecida aerolínea Aerocontinente. La hermosa señorita Lupe Zevallos Gonzáles fueron mienbros en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, por hallarse en situación de prófugos de la justicia.

Dandoles una recompensa de S/ 40,000 solsitos. Se ofrece a quienes colaboren con información que permita interceptar al exburgomaestre de Chorrillos.

Sentencia

Miyashiro, el ex alcalde de chorrillos fue condenado por contratar a la empresa TLM Perú E.I.R.L. Para el uso de una excavadora hidráulica sobre neumáticos para prestar servicios públicos en 2008. Sin que la contratista extendiera una carta fianza en favor de la municipalidad de Chorrillos.

(Foto: Mininter)

Condena de Zevallos Gonzáles

Respecto al segundo caso de la madam, se ofrece S/ 100,000 de recompensa por información que ayude a la captura de Zevallos Gonzáles, lo cual es un monto exhorbitante. Ella se encuentra condenada desde el anterior 25 de febrero a 25 años de prisión por el cargo de lavado de activos procedentes del tráfico de drogas.

La condena que fue dada a la hermana del exdueño de Aerocontinente, Fernando Zevallos, fue declarada por la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios, que la encontro responsable de este cargo.

La Comisión de Evaluación de Recompensas contra la Criminalidad, presidida por el viceministro de Orden Interno, Esteban Saavedra, comento que  Sara Gonzáles Gabancho; y a Óscar Peña Aparicio. Ambos prófugos,se encontraran incluidos en esto.

 

La sentencia fue dada  el pasado 25 de febrero por el Colegiado E. Que se encuentra en la misma corte que dictó sentencia contra Lupe Zevallos.

 

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS