Connect with us

Salud

Farmacéutica Moderna: asegura que su vacuna para COVID-19 logra éxito del 94.5% en ensayos

Published

on

Esperanzadoras noticias por parte de la farmacéutica Moderna, en sus ensayos de la vacuna contra la COVID-19 que desarrolla, segun estos la efectividad de la misma parece ser de un prometedor  94.5%, según datos confirmados por el estudio aún en marcha de la compañía, expresaron voceros de la compañía Moderna. su rival Pfizer Inc. anunció hace una semana que su vacuna mostraba una efectividad muy cercana.

Las noticias han posicionado a las dos grandes empresas mucho más cerca de ser autorizadas para emplear su vacuna en Estados Unidos, gracias a un inusual y rápido proceso rápido suscitado por la emergencia.

El doctor Stephen Hoge, presidente de Moderna, celebró el “la importante noticia”, aunque dijo que lo más tranquilizador era que hubiera resultados similares de dos firmas distintas.

“Eso debería darnos a todos esperanza de que de verdad una vacuna podrá detener esta pandemia y esperemos que devolvernos a nuestras vidas”, aseguro Hoge a The Associated Press.

 

 

Moderna espera tener unos 20 millones de dosis, destinadas a Estados Unidos, para cuando termine el 2020. Pfizer y su socia alemana BioNTech esperan tener unos 50 millones de dosis en todo el mundo para final de año.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras