Conectate con nosotros

Entretenimiento

FOTO: Se tatúa un enorme mensaje en el pecho para reconquistar a su esposa pero le sale mal

Publicado Hace

en

Jorge Araguz, el artista detrás del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y aclaró que no se dio cuenta de los fallos del texto.

Un hombre dispuesto a recuperar el amor y la confianza de su esposa tras una infidelidad quiso demostrar su arrepentimiento de una manera poco convencional. Para intentar volver a conquistar el corazón de su amada no se le ocurrió nada mejor que tatuarse en el pecho un contundente mensaje a manera de castigo a sí mismo por sus errores.

«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», se lee en la primera parte de la nota —escrita en inglés—, que va desde los pectorales hasta casi el ombligo.

El tatuaje continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como «mentiroso», «infiel», «embustero», «manipulador», «amante de la prostitución», «deshonesto» e «irrespetuoso». Sin embargo, lo impactante de la obra no termina ahí, pues algunas de las palabras tienen errores de ortografía: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso) están escritas de manera errada.

Jorge Araguz, el artista detrás del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y aclaró que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios de las redes sociales «comenzaron a hablar de ello».

Araguz, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.), asegura que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, «incluso antes de empezar a tatuar». «La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar», señaló.

En cuanto a la ortografía, el artista afirmó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

Peruanos Mundo10 horas ago

Exfiscal Avelino Guillén «Chávarry es un operador político del fujimorismo en el Ministerio Público» (VIDEO)

Elexfiscal supremo Avelino Guillén, dialogó este martes con Glatzer Tuesta, conductor del programa No Hay Dereccho de IDL Radio, donde...

Peruanos Argentina3 días ago

Desde el congreso piden al canciller Popolizio informe sobre peruanos muertos en Argentina y abandonados por los cónsules

Los cónsules peruanos en Argentina Ministro Carlos Vallejo Martell  y su adjunto Elvis Tuesta Cuadros tendrán que responder ante la...

Peruanos Mundo3 días ago

Rafael Vela. «Vemos batallas de los fiscales versus un ejercito de abogados, donde el fiscal está solo» (VIDEO)

Durante su exposición el foro Caso Lava Jato y la reforma del Poder Judicial celebrado el pasado sábado en Arequipa,...

Peruanos Mundo5 días ago

«Antauro Humala será candidato a presidente en 2021 y nadie podrá impedirlo» afirma su abogada (VIDEO)

El líder del “Andahuaylazo” Antauro Humala Tasso postulará a la presidencia del Perú en el 2021, según informó Liliana Humala,...

Peruanos Mundo1 semana ago

VIDEO. Psicoterapeuta Carmen Gonzáles analiza la personalidad de Rosa Bartra, mira las reveladoras conclusiones

En el marco de la discusión de la Cuestión de Confianza  entre el Congresos Peruano y el Ejecutivo, la reconocida...

Peruanos Mundo2 semanas ago

Perú es el segundo país de la región con más migrantes venezolanos, según Acnur

El ritmo de salida de Venezuela ha sido asombroso, de acuerdo al último reporte de la Acnur: de unos 695,000...

LO MAS VISTO DE ECOS