Connect with us

Peruanos Mundo

Fuerza popular es el partido mas querido por el pueblo peruano afirma Keiko Fujimori

Published

on

Keiko Fujimori defiende su organización política y asegura que es el partido más querido por los peruanos de bien, asegurando que buscan eliminarlo

“Confío aún que podremos tener elecciones limpias con iguales oportunidades para todos y será el pueblo el que decida quiénes son sus representantes”, remarcó.

La otrora flamante opositora y ex candidata presidencia ahora lucha con todas sus fuerzas para evitar que su organización sea clausurada por dos años. Asimismo se mostró confiada en que prevalecerá la verdad y fuerza popular saldrá fortalecida de las elecciones de 2021 gracias al apoyo de la población que confía en la honorabilidad de sus candidatos.

Como es de conocimiento el día 30 de noviembre se realizara una audiencia virtual que evalúa la suspensión de su organización política por dos años y medio, cabe destacar que la audiencia se hace con carácter de urgencia e inaplazable.

Junto al congresista Diethell Columbus, la lideresa de Fuerza Popular señaló que el objetivo de la reunión con los funcionarios que observarán el desarrollo de las elecciones generales es que «conozcan cómo en el Perú se pretende descalificar de manera injusta y sin una acusación fiscal a una organización política con más de 30 años de vida política activa» y que según sus palabras le ha hecho mucho bien al pais.

Como se sabe, la audiencia virtual, programada para el próximo lunes 30 de noviembre, en donde se evaluará el pedido fiscal para que se suspenda por dos años y medio las actividades políticas del partido Fuerza Popular, tiene carácter de «inaplazable», según precisó el juez Victor Zúñiga Urday.

El juez Zúñiga Urday analizará ese día el pedido que hizo ante su despacho el fiscal José Domingo Pérez Gómez para que ordene la suspensión temporal de las actividades políticas de Fuerza Popular por dos años y medio como parte de la investigación preparatoria que afronta este partido junto a su líderesa, Keiko Fujimori y otros por el caso Odebrecht.

Semanas atrás, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores que, a nombre del gobierno peruano, invite a seis organismos internacionales para que participen como observadores electorales en el proceso de Elecciones Generales 2021.

Según informaciones conocidas la lideresa luchará de manera férrea para preservar su organización política ante lo que llama un embate de las fuerzas que la oponen para destruir un partido que trabaja por un mejor país.

 

 

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras