Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Fujimorismo vuelve a pedir libertad inmediata de su lideresa y padre

Publicado Hace

en

Sucedió durante el debate del voto de confianza que se realiza al congresista Salvador Del Solar, en su intervención Tubino exigió la liberación inmediata de Alberto y Keiko Fujimori presos por múltiples delitos. 

Durante el debate de voto de confianza que se viene realizando en el Congreso al Premier Salvador Del Solar, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, en una de sus intervenciones pidió la libertad de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y el expresidente Alberto Fujimori.

Según precisó Tubino, Fuerza Popular cree que la votación es “propicia para gratificar” su posición dentro del panorama político. “Somos una bancada que no piensa dejar de cumplir su rol constitucional de fiscalización. Ratificamos que estamos abiertos al diálogo para llegar a consensos en temas que nos permita generar mejores condiciones de vida para todos los peruanos”, precisó.

“Confiamos que se haga justicia con la lidereza y presidente de Fuerza Popular Keiko Fujimori y lo mismo para con el presidente Alberto Fujimori”, aseveró.

“Creemos que el Poder Ejecutivo tiene que poner las sanciones necesarias para impulsar el camino del progreso y bienestar que habíamos iniciado hace más de dos décadas”, añadió.

Como se recuerda, Keiko Fujimori se encuentra desde el pasado 1 de noviembre en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Fue el juez Richard Concepción Carhuancho quien le dictó 36 meses de prisión preventiva por supuestamente haber recibido aportes de Odebrecht a su campaña presidencial en el año 2011.

Mientras que su padre, Alberto Fujimori permanece en el penal de Barbadillo, en Ate, tras la revocación del indulto humanitario que recibió en diciembre del 2017. Fujimori cumple una condena de 25 años de cárcel por violación de los derechos humanos durante su gobierno entre 1990 y 2000.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS