Connect with us

Peruanos Mundo

Primer decreto del alcalde Jorge Muñoz fue subir el sueldo de sus funcionarios

Published

on

Jorge Valdez representante del partido Somos Perú denuncio este hecho ya que le parece algo totalmente descarado e irregular. 

Lo primero que hicieron los funcionarios cuando han ingresado a esta gestión es subirse el sueldo, respecto a la gestión anterior, osea han entrado se han subido el sueldo y encima cuando tienen que chambear de 8 de la mañana a 6 de la tarde no se encuentran.

Una nueva denuncia realizó el regidor de la municipalidad de Lima, Jorge Valdez representante del partido Somos Perú, el legislador municipal ante sesión de consejo levantó su voz de protesta frente al alcalde Jorge Muñoz, indicó que los gerentes del municipio nos e hacen presente ante el llamado de la propia gerencia, solo envían asesores que no tendrían ninguna responsabilidad en la solución de los problemas.

«Ayer cuándo se nos convocó a la misma sesión para ver el tema el gerente mandó un asesor para que nos vayan a explicar a los regidores, ni siquiera fue el gerente y nos pasa al menú de la comisión de Economía, por que ya hemos reclamos varias veces, el otro día tuvimos que parar una comisión, habían enviado un asesor, osea, un asesor que no tiene ninguna responsabilidad, no había el Gerente, y por eso es lo que sucede» indicó el regidor Jorge Valdez.

Jorge Valdez invocó al alcalde Jorge Muñoz que ponga orden y ordene a su gerente que atienda a los regidores y ser más puntuales en las convocatoria de sesiones.

«Parece que los gerentes están en otra, están en otros temas, están en sus vidas privadas, no pueden, osea, los regidores si podían estar a las 2:00 de la tarde ayer y el gerente no podía, y ahora en 17 horas cuando no se realizó la sesión citan inmediatamente a una, y no lo han citado de emergencia, dice sesión extraordinaria, debieron usar el termino correctamente, alcalde luego del debate evaluaré como votaré de ese tema» Asevero Jorge Valdez.

El regidor por Somos Perú manifestó en sesión ordinaria de consejo que los funcionarios del alcalde Jorge Muñoz, no respetan las instancias pertinentes y que les haga un llamado de atención, para que realicen su trabajo, además indicó que lo primero que hicieron los funcionarios fueron subirse el sueldo, la remuneración que reciben actualmente es superior a la anterior gestión.

«Lo que estoy haciendo es a usted, es informarle parece que usted no conocía lo que esta sucediendo, y esto está sucediendo a menudo, ya se lo venimos diciendo, hágale una llamada de atención a sus funcionarios, que respeten las instancias pertinentes, que asistan a la convocatoria de los regidores, que hagan su trabajo para eso se les paga, para eso se les han subido el sueldo desde que han entrado, lo primero que hicieron los funcionarios cuando han ingresado a esta gestión es subirse el sueldo, respecto a la gestión anterior, osea han entrado se han subido el sueldo y encima cuando tienen que chambear de 8 de la mañana a 6 de la tarde no se encuentran. Téngalo presente señor alcalde» denunció Jorge Valdez.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras