Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Keiko Fujimori: Audiencia de prisión preventiva diferida para mañana a las 9.am

Publicado Hace

en

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 10 acusados y se reanudará mañana a las 9 a.m.

Audiencia martes 30 de octubre
El fiscal José Domingo Pérez argumenta ante el juez de Investigación Preparatoria Richard Concepción Carhuancho, la medida limitativa contra Ana Herz por el presunto delito de lavado de activos.

En su uso de la palabra, Ana Herz dijo lo siguiente:

“Soy una persona de una trayectoria limpia como toda mi familia. Mientras estaba detenida allanaron mi casa. Me buscaban por los techos porque decían aún por allí me iba a escapar”.

Los tres años de investigación nunca fui parte del proceso y lo que es peor que hoy afronto un pedido de 36 meses de prisión preventiva. Cuando escucho al señor fiscal que una prisión preventiva es para poder trabajar tranquilo esto me da la impresión que para algunas personas el derecho a la libertad vale muy poco.”

“Tengo 65 años, mi esposo tiene 73 años, tengo 3 hijos. Soy empleada, soy asistente en el partido Fuerza Popular. Tengo otra propiedad que es un departamento que alquilo”.

 

“Ni mi esposo ni yo hemos vivido fuera del país”.

“En el 2011 ocupe el cargo de secretaria nacional de organización y no de tesorera. Mi función era coordinar con los secretarios provinciales y de base y los encuentros de la población con la señora Keiko”.

El Ministerio Público maneja la hipótesis de que Fujimori es quien dirige una presunta organización criminal, que destinó el dinero proveniente de la empresa brasileña Odebrecht para ser “disfrazado” bajo falsos aportantes durante su campaña en el año 2011.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS