fbpx
Connect with us

Internacionales

Kim Jong-un Finaliza visita a China reuniéndose con Xi Jinping

Published

on

El máximo líder de Corea del Norte Kim Jong-un termino su  visita diplomática a china reuniéndose con el presidente Chino Xi Jinping, ambos lideres tomaron el te en el complejo residencial de Diaoyutai, en el oeste de Pekín, acompañados de las primeras damas, la china Peng Liyuan y la norcoreana Ri Sol-ju. Despues de esto Kim Jong-un partió de nuevo a su nacion.

«Nos complace que el importante consenso alcanzado entre China y Corea del Norte está siendo implementado gradualmente, las relaciones de cooperación entre las dos partes irradian una nueva vitalidad, el impulso de diálogo y la mejora de la situación en la península de Corea se han reforzado», dijo Xi en declaraciones recogidas por Xinhua.

El presidente chino destacó que las dos partes han creado una nueva historia de intercambios de alto nivel y que los reforzados lados beneficiarán a ambos países y sus pueblos.

Kim, por su parte, subrayó que ambos países «son tan cercanos como si fueran familia» y que se ayudarán mutuamente.

Antes de volverse a reunir hoy con el líder chino, el norcoreano visitó un parque de innovación tecnológica en agricultura perteneciente a la Academia de Ciencias Agrícolas de China y el centro de control de tráfico ferroviario de Pekín, acompañado de Cai Qi, miembro del Politburó del Comité Central del Partido Comunista.

Kim aterrizó el martes por la mañana en Pekín en el que ha sido su tercer encuentro con Xi en cien días, pero el primero que se comunica a los medios antes de que concluyera y no se celebra envuelto en un halo de secretismo.

La primera reunión entre ambos se produjo en marzo también en Pekín y la segunda en mayo en la ciudad costera china de Dalian, para intercambiar opiniones sobre los progresos del diálogo entre las dos Coreas y entre Pyongyang y Washington.

Ninguna de las dos anteriores citas se hizo pública hasta que Kim salió de suelo chino, mientras que en esta ocasión los medios estatales chinos informaron de la llegada del mandatario norcoreano al poco de que aterrizara en Pekín.

Éste fue recibido ayer oficialmente por Xi en el Gran Palacio del Pueblo, al oeste de la plaza de Tiananmen, para informarle del resultado de la histórica cumbre que mantuvo con el presidente estadounidense, Donald Trump, en Singapur la semana pasada, y después se trasladó a Diaoyutai, donde ha pasado la noche.

Internacionales

Trump llama a los votos de Biden ridículos y fraudulentos

Published

on

El presidente de EE.UU., Donald Trump escribe de manera frenética en Twitter descalificando a su ex rival y nuevo presidente Joe Biden al que tildo de ilegal y fraudulento al referirse a los 80 millones de votos que obtuvo el demócrata en las pasadas elecciones.

Trump desafío a su ex rival y virtual ganador Joe Biden a que solo podrá ser presidente si demuestra que sus millones de votos no fueron producto del fraude.

Textualmente escribió:  «Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos ‘80.000.000 de votos’ no fueron obtenidos fraudulenta o ilegal», Cabe destacar que la red social Twitter a marcado de inmediato su twitt como posible engaño o fake.

Trump tambien descargo su ira denunciando un «fraude electoral masivo» en diversas localidades del país como Detroit (Míchigan), Atlanta (Georgia), Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin). «¡Tiene un gran problema sin solución!», agregó.

 

 

Continue Reading

Deportes

Conmoción mundial por la muerte de Maradona decretan 3 diás de duelo en Argentina

Published

on

Diego Armando Maradona falleció este miércoles  A los 60 años de edad en su casa de Tigre donde se encontraba realizando su rehabilitación, tras la operación por un hematoma subdural

El ex campeón del mundo sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. El astro futbolístico se había trasladado a esta residencia, hasta definir los pasos a seguir de su tratamiento sobre adicción al alcohol y la dependencia de fármacos.

La muerte del Maradona ha conmocionado al mundo. El gobierno de Alberto Fernàndez decretó duelo nacional por tres días, así mismo puso a disposición la misma Casa Rosada para la despedida de quien fuera considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

«Fuiste el más grande de todos», escribió el mandatario argentino tras enterarse de la muerte de Diego Maradona

 

La figura del «pelusa» trascendió el deporte hasta convertirlo en uno de los personajes más influyentes de la Argentina de las últimas décadas. Cada una de sus acciones fue celebrada por sus fanáticos con la misma fuerza con la que sus detractores lo denostaban. Su muerte es, sin dudas, una de las más dolorosas a nivel mundial.

Continue Reading

Internacionales

Biden anuncia sus primeros ministros el martes mientras Trump insiste frenéticamente en el fraude

Published

on

El Presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden dio a conocer que este martes anunciara a los primeros miembros de su gabinete presidencial y oficialmente se conocerá que su jefe de gobierno en la Casa Blanca, Ron Klain.

El mandatario electo quien se ha concentrado en formar su gabinete y prepararse para su inminente llegada a la casa blanca el próximo enero ha rechazado emitir comentarios sobre las acusaciones de fraude que sostiene insistentemente el mandatario actual Donald Trump quien aún no acepta su derrota, haciendo desesperados intentos por dar vuelta a los resultados y acusando al gobierno de Venezuela, china entre otros de planear un organizado fraude junto al partido demócrata.

Recientemente la red social  Twitter dijo que en el eventual caso que Donald Trump no abandone la casa blanca esta le retiraría las cuentas oficiales al mandatario.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras