Conectate con nosotros
”Mail”

M.ORIENTE

La Agencia Central de Inteligencia posee la grabación donde el maleante Muhamad mandó a matar a Khashoggi

Publicado Hace

en

 

La Agencia Central de Inteligencia tiene en su posesión una grabación en la que se escucha a Muhamad bin Salman ordenando asesinar a Jamal Khashoggi.

El periodista Abdulkadir Selvi ha asegurado en una columna publicada hoy jueves que la directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, Gina Haspel, “señaló” durante su viaje a Ankara (capital turca), el pasado mes de octubre, que existe una grabación de una conversación telefónica entre el príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman, y su hermano Jaled bin Salman, embajador de Riad en Washington.

En la grabación, según las fuentes citadas por Selvi, los dos príncipes hablan sobre el “malestar” generado por las críticas del periodista saudí Jamal Khashoggi a las medidas del régimen de Arabia Saudí tanto en los asuntos internos como externos, en particular la agresión saudí a Yemen.

En concreto, a Bin Salman “se le escucha dar una orden para silenciar a Jamal Khashoggi cuanto antes (…) el subsiguiente asesinato es la confirmación definitiva de esta orden”, ha agregado el periodista de Hürriyet.

Selvi ha anunciado además que, en el caso de que finalmente se lleve a cabo una verdadera investigación internacional, podrían surgir más pruebas de este tipo, ya que “la CIA tiene más grabaciones telefónicas” al respecto.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS