Connect with us

Virales

Lo contacto en portal Gay, lo mato y se lo comió en Alemania

Published

on

Un macabro hecho ha acontecido en la capital de Alemania la policía ha aprendido al  residente Stefan R., de 41 años bajo la sospecha de asesinar, desmembrar y luego comerse a otro hombre de 43 años.

 

Según publica el periódico berlines Frankfurter Allgemeine Zeitung, la víctima acudió a una cita con el atacante al cual conoció en un portal de citas homosexuales el mismo le ofreció un encuentro íntimo, esto ocurrió el dia 5 de septiembre y más de dos meses después el 8 de noviembre unos transeúntes hallaron una pierna en un parque de la zona de Pankow. luego de ser analizados por el forense se determinó que se trataba del hombre de 44 años desaparecido.

Tras las investigaciones del caso la policía localizo al sospechoso quien increíblemente  se desempeñaba como profesor de química en la secundaria de una escuela local, luego de las pesquisas en su casa la policía no encontró el cuerpo pero si un gran congelador donde había restos de sangre del individuo asesinado y un cuarto de herramientas con todo lo necesario para el desmembramiento de un cuerpo.

También decomisaron computadores del victimario Stefan R. los cuales les permitió averiguar que frecuentaba un sitio de citas para homosexuales y que allí conoció a la víctima a la que puso la cita y luego asesinarla. Además sus búsquedas en internet frecuentaba la palabra canibalismo y participada en foros de la darknet dedicados a estos temas tabú.

El sospechoso permanece en prision. Se le imputa asesinato con motivación sexual, el caso a sido comparado con los de otros canibales de dicha ciudad como el del llamado ‘caníbal de Rotenburg’, de 2001.  cuando un habitante de la ciudad arranco los genitales de un ingeniero matandole y comiéndose varias partes de su cuerpo.

Profesor caníbal berlines

Profesor canibal

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras