Los parques de Disney teñirán las orejas de Mickey con los colores del Orgullo Gay en junio

Disney continúa en su intento por ‘normalizar’ la ideología LGTBI entre la infancia y quiere pintar a sus personajes con los colores gays. Recientemente se creo polémica por el supuesto lesbianismo de Elsa, protagonista de Frozen, en la segunda parte de la película.

Los padres que lleven a sus hijos a los parques de Disney durante el mes de junio se encontrarán con una sorpresa. Los dirigentes de la compañía han decidido que durante ese mes y para celebrar el mes del Orgullo Gay, las orejas del personaje de Mickey se teñirán del color de la bandera gay.

Además, las orejas de Mickey que se venden como merchandising en la parte delantera tendrán los guantes del mismo personaje haciendo un corazón pintado con la bandera arcoiris.

De esa manera parece que Disney continúa con su adoctrinamiento, consciente de tener en sus manos a un numeroso público infantil que ve sus programas y sigue las aventuras de sus personajes, y por ello, de manera velada, trata de ‘normalizar’ la ideología LGTBI.

Son numerosas las voces que se han levantado contra el nuevo intento de adoctrinamiento por parte de la factoría Disney de convertir a Elsa, de Frozen, en un personaje lésbico

Una muestra de esa postura en defensa de la ideología LGTBI han sido las últimas apariciones en programas de Disney. En su serie de dibujos animados Star contra las fuerzas del mal uno de sus personajes, Marco Diaz, acaba asumiendo la identidad de una princesa con todo su vestuario, convirtiéndose en la primera princesa travesti.

Esta misma serie, en el año 2017, incluyó por primera vez besos entre personajes homosexuales, y en otra serie, Doctora juguetes (McStuffins) Disney introdujo a dos mujeres lesbianas que convivían con dos menores.

De ‘La Guerra de las Galaxias’ a Frozen
La inclusión de personajes y tramas alineados con la ideología de género por parte de Disney también ha alcanzado el espacio exterior. Con la compra de los derechos de la saga Star Wars por parte de Disney, llega también la aparición de un personaje LGTBI.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *