fbpx
Connect with us

Deportes

Luto en el mundo del deporte Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco

Published

on

El mundo del deporte esta de luto, ha muerto uno de los futbolistas más famosos del mundo Diego Armando Maradona, ha sufrido un paro cardiacon en su residencia de Tigre, en el norte de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Muere un icono del deporte mundial sus 60 años, sus maravillosos goles y sus más grandes jugadas quedan ahora en el recuerdo de los aficionados, llora Argentina entera muere el icono por exelencia del futbol de su país,

El astro del futbol argentino fallecio en su residencia donde  se filtró la noticia muchas fueron las especulaciones que en redes sociales han salido, pero un periodista y amigo personal dio claridad sobre lo que hasta el momento se sabe. Se trata de Martín Arévalo, periodista de TyC Sports quien confirmó el paro cardiaco que sufrió el astro del fútbol mundial.

Luego de eso, cuatro ambulancias llegaron a la residencia. Además, la familia Maradona se reunió de urgencia, avivando los rumores. Lo que Arévalo pudo confirmar es que están reanimándolo, pero no pudo asegurar que está en mejor estado. Se desconocía si la reanimación surtió efecto y el estado de salud de Maradona. Pero la noticia fue confirmada luego.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, en el Mundial de México. Ahí, de la mano de Carlos Bilardo se consagró. También sacó un par de veces campeón al Napoli de la Serie A de Italia.

 

Deportes

La argentina Ailen Lascano cruzó nadando todo Manhattan ( VIDEO )

Published

on

En Times Square nos encontramos con la nadadora Argentina Ailen Lascano y, nos contó en detalle cómo fue la experiencia de cruzar nadando todo Manhattan.

» Comenzamos en el Pierre A y le dimos la vuelta a todo Manhattan pasando por debajo de los veinte puentes hasta llegar nuevamente al Pierre A, que es el que está frente a la Estatua de la Libertad. Lo hice en ocho horas y veinticuatro minutos», aseguró Lascano para Ecos Latinos.

Mirá el vídeo completo de la entrevista.

 

Continue Reading

Deportes

Orlando City de Gallese fue goleado 5 – 0 por el New York F.C

Published

on

El Orlando City de Pedro Gallese fue goleado en condición de visitante 5 – 0 por el New York City Fútbol Club.

El portero de la selección peruana de fútbol tuvo que dejar el campo de juego faltando tres minutos por una fuerte lesión ( video )

Goles:

Jesús Medina 40

Ismael Tajuaori 53

Maximiliano Morales 65

Malte Amundsen 79

Valentín Castellanos 82

Continue Reading

Deportes

Luis Advíncula ya está en Argentina y firmará por Boca Juniors

Published

on

El lateral de la selección peruana de fútbol arribó a la Ciudad de  Buenos Aires en la madrugada del sábado procedente de Madrid.

El «rayo» firmará su vínculo con el cuadro Xeneize por tres años y medio y, de esta manera será compañero de su compatriota, Carlos Zambrano.

Advíncula vuelve al fútbol argentino después de 5 años y medio. La última casaca que vistió el jugador peruano en el país del tango fue la de Newell’s Old Boys de Rosario.

En los próximos días el lateral de la bicolor se hará los estudios correspondientes y si todo sale bien será el nuevo refuerzo del Club de la Rivera.

Suerte, crack !

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras