Connect with us

Internacionales

VÍDEO: Manifestantes negacionistas del COVID-19 son dispersados por cañones de agua en Alemania

Published

on

En Berlin la capital alemana se a producido una marcha de ciudadanos este miércoles junto al Bundesrat (Consejo Federal), traducida como la cámara alta del parlamento, justo cuando se debatía la modificación de la Ley de Protección contra las Infecciones.

la policia de la capital berlinesa tuvo que dispersar a los manifestantes con chorros de agua a presion disparados desde los camiones ya que los manifestantes amenazaban con irrumpir en el recinto. Las imagenes del echo fueron transmitdas en directo por medios locales.

 

El proyecto de ley, tendra primero que ser aprobado en el Bundestag y luego en el Bundesrat, y el mismo busca adicionar a la legislación vigente un nuevo segmento de  ‘Medidas especiales de protección para combatir el coronavirus SARS-CoV-2’ con instrucciones sobre  restricciones, entre ellas el comportamiento en espacios privados y públicos, normativas de viaje y prohibiciones al ejercicio comercial.

VIDEO CORTESIA DE RT 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras