fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Manuel Merino se burla del Perú al no asumir responsabilidad por sus hechos

Published

on

De manera absolutamente descarada el expresidente Merino no asume sus responsabilidades sobre los hechos desarrollados en su corto mandato dando declarando que su gobierno fue manipulado y pidiendo que el partido morado no postule candidato presidencial.

 

La Presidenta del Congreso Mirtha Vásquez hablo sobre las recientes declaraciones de Merino y aseguro que se escuda en su inmunidad parlamentaria para no asumir las responsabilidades declarando de manera abierta que la crisis de su gobierno fue provocada.

Lamentamos que el señor Merino siga dando declaraciones a la ligera y que no asuma que las protestas acaecidas durante su mandato no fueron causa del  hartazgo político ante una clase política que pretende seguir de cualquier forma dominando los destinos de la nación aun a espaldas del pueblo.  esto declarado por la congresista del Frente Amplio en entrevista con Ideele Radio.

Lo correcto es que Merino le hubiese pedido perdón al país y se hubiera puesto a disposición de las investigaciones que cursan en la fiscalía, pero se escuda en su inmunidad para seguir como si nada protegido por algunos congresistas de múltiples bancadas que le apoyaron en su investidura.

Vásquez critico duramente a Merino por pedir el retiro de la plancha presidencial del Partido Morado.

La titular Mirtha Vásquez también declaro sobre la posible candidatura del exmandatario Martín Vizcarra y aseguro que primero debe aclarar las acusaciones que pesan en su contra para luego optar por un cargo de eleccion popular.

 Información de medios redacción de ecos latinos. Síguenos en las redes sociales así nos ayudas a crecer 

 

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS