Connect with us

Peruanos Mundo

Golpista Manuel Merino renuncia a la Presidencia

Published

on

Video del momento que es impactado por disparos el joven

Después de mas de 12 horas de no Pronunciarse y tras la muerte de 2 jóvenes en la brutal represión policial de la noche de ayer en el Lima, el ex jefe del congreso y Presidente interino de la república renuncio de manera irrvocable, dejando en tan solo 5 dias un pais sumido en la crisis y con masivas protestas que repudian el accionar del legislativo.

Manuel Merino asumió el poder el martes 10 de noviembre, luego de que el Congreso aprobara la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por 105 votos.

Aquí recogemos parte de las declaraciones de el breve ex-presidente.

“En este momento, donde el país atraviesa una de las más grandes crisis políticas quiero hacer de conocimiento a todo el país que presento mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la República e invoco a la paz y la unidad de todos los peruanos”,

Aseguró recibió las cartas, de renuncia de todos sus ministros de gabinete  y las he rechazado»Debo anunciar que los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual en que vivimos se pueda resolver. De ninguna manera habrá un vacío de poder», sostuvo.

 


 
“Los lamentables hechos ocurridos en las últimas horas agravan la crisis que ya veníamos atravesando y que produjo hace unos días la vacancia del expresidente Martín Vizcarra”, comento en su mensaje el mandatario saliente.

Se va el golpista Manuel Merino.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras