fbpx
Connect with us

Deportes

Medico personal de Maradona asegura que hizo lo que se pudo y mas para salvarlo

Published

on

Un escándalo en torno al que fuera el médico de cabecera del fallecido futbolista Diego Armando Maradona se dio a conocer este pasado Domingo, ya que las autoridades Argentinas allanaron el consultorio del mismo buscando pruebas de presunta negligencia del galeno.

Leopoldo Luque, está siendo investigado por las autoridades de su país por el delito de homicidio culposo, en declaraciones el médico exclamo: «Me sorprendió. Cuando Diego fallece, la fiscalía ya estaba trabajando allí en la casa. Estoy a disposición de la justicia. La parte legal no la entiendo, la verdad.

Sobre su actuar a nivel médico manifestó que no hubo error alguno y que sus decisiones fueron apegadas a las labores médicas, se hizo que se pudo en su caso manifestó que se entregó en cuerpo y alma al cuidado de Diego, llegando a declarar que el 10 argentino le necesitaba porque era el único que le legaba.

Manifestó que él no es el culpable del fallecimiento del jugador y que se siente orgulloso de lo que hizo por Diego en el tiempo que estuvo a cargo de los cuidados de la estrella del futbol.

En recientes declaraciones exclamo: «Su muerte nada tuvo que ver con el coágulo operado. Nunca pensé que esto iba a pasar. No hay un error médico. Lamentablemente, un ataque al corazón es un hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

Negó rotundamente los señalamientos de la prensa que indicaban que días atrás habría tenido una fuerte discusión con el mítico futbolista previo antes de su muerte, esta sería una de las causas por la cual la policía allano su consultorio privado.

 

hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

 

 

Deportes

MLS: New York Red Bulls 1 – 1 San Jose Eartquakes

Published

on

Por la fecha número 7 de la Mayor League Soccer (MLS) los New York Red Bulls empataron 1-1 con San Jose Eartquakes de California.

El visitante se adelantó en el marcador a los 79´ del complemento con un zurdazo del argentino Cristian Espinoza, pero el local lejos de achicarse arremetió con todo y llegó al empate en el epilogo del partido.
T. Barlow marcó para los » toros rojos » y, de esa manera el equipo de New Jersey alcanzó los 7 puntos quedando a 10 del puntero Cincinatti de Ohio, en lo que es la Conferencia Este de la MLS.

El próximo sábado los New York Red Bulls recibirán a Houston Dynamo en el Red Bull Arena Stadium.
A continuación compartimos en imágenes la cobertura que hizo Ecos Latinos desde Nueva Jersey.
Reportero: Andy Meza





Continue Reading

Deportes

Uribe sobre fujimorización de la selección en elecciones 2021: «Es un apoyo, una identificación, se tiene que respetar» VIDEO

Published

on

Julio César Uribe en Argentina

El exfutbolista Julio César Uribe consideró la selección peruana tienen todo el derecho de apoyar al candidato con el cual se sienta identificada políticamente. Ello, al ser consultado sobre la fujimorización de la blanquirroja durante las elecciones generales 2021

“Porqué el futbol no podría opinar en algo que es un derecho opinar sobe la política de nuestro país, eso se tiene  que respetar, es una opinión, es un apoyo, una identificación. Es un ciudadano que tiene los mismos derechos de aquellos que no son deportistas[…] Tienen los mismos derechos de identificarse con un partido”. Aseguró Uribe en una reunión con empresarios peruanos el pasado lunes en un restaurante en Palermo.

El ‘Diamante’ presentó ante sus compatriotas empresarios y emprendedores, su proyecto sobre una casa de fútbol para los hijos de la numerosa comunidad peruana en Argentina. Pero, además de futbol,  tambíen se refirió a la política peruana, al gobierno de #PedroCastillo y por supuesto a su partido político #RenovaciónPopular del ultra conservador #RafaelAliaga.

Mira el Video….

 

Continue Reading

Deportes

New York Red Bulls 0 – 1 New York City FC.

Published

on

Los Red Bulls no pudieron ante su eterno rival y cayeron en condición de local 0-1 ante el New York City FC. Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 69 del complemento.
En el primer tiempo fue todo del local, pero no supieron aprovechar las chances que tuvieron frente a la portería de Sean Jhonson.
Para la segunda parte, el equipo del barrio del Bronx salió con la premisa de llevarse el triunfo y lo consiguió con un derachzo del argentino Castellanos.
Compartimos las imágenes eccluivas a ras de la cancha de ECOS LATINOS – ARGENTINA.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS