fbpx
Connect with us

Deportes

Medico personal de Maradona asegura que hizo lo que se pudo y mas para salvarlo

Published

on

Un escándalo en torno al que fuera el médico de cabecera del fallecido futbolista Diego Armando Maradona se dio a conocer este pasado Domingo, ya que las autoridades Argentinas allanaron el consultorio del mismo buscando pruebas de presunta negligencia del galeno.

Leopoldo Luque, está siendo investigado por las autoridades de su país por el delito de homicidio culposo, en declaraciones el médico exclamo: «Me sorprendió. Cuando Diego fallece, la fiscalía ya estaba trabajando allí en la casa. Estoy a disposición de la justicia. La parte legal no la entiendo, la verdad.

Sobre su actuar a nivel médico manifestó que no hubo error alguno y que sus decisiones fueron apegadas a las labores médicas, se hizo que se pudo en su caso manifestó que se entregó en cuerpo y alma al cuidado de Diego, llegando a declarar que el 10 argentino le necesitaba porque era el único que le legaba.

Manifestó que él no es el culpable del fallecimiento del jugador y que se siente orgulloso de lo que hizo por Diego en el tiempo que estuvo a cargo de los cuidados de la estrella del futbol.

En recientes declaraciones exclamo: «Su muerte nada tuvo que ver con el coágulo operado. Nunca pensé que esto iba a pasar. No hay un error médico. Lamentablemente, un ataque al corazón es un hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

Negó rotundamente los señalamientos de la prensa que indicaban que días atrás habría tenido una fuerte discusión con el mítico futbolista previo antes de su muerte, esta sería una de las causas por la cual la policía allano su consultorio privado.

 

hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

 

 

Deportes

La argentina Ailen Lascano cruzó nadando todo Manhattan ( VIDEO )

Published

on

En Times Square nos encontramos con la nadadora Argentina Ailen Lascano y, nos contó en detalle cómo fue la experiencia de cruzar nadando todo Manhattan.

» Comenzamos en el Pierre A y le dimos la vuelta a todo Manhattan pasando por debajo de los veinte puentes hasta llegar nuevamente al Pierre A, que es el que está frente a la Estatua de la Libertad. Lo hice en ocho horas y veinticuatro minutos», aseguró Lascano para Ecos Latinos.

Mirá el vídeo completo de la entrevista.

 

Continue Reading

Deportes

Orlando City de Gallese fue goleado 5 – 0 por el New York F.C

Published

on

El Orlando City de Pedro Gallese fue goleado en condición de visitante 5 – 0 por el New York City Fútbol Club.

El portero de la selección peruana de fútbol tuvo que dejar el campo de juego faltando tres minutos por una fuerte lesión ( video )

Goles:

Jesús Medina 40

Ismael Tajuaori 53

Maximiliano Morales 65

Malte Amundsen 79

Valentín Castellanos 82

Continue Reading

Deportes

Luis Advíncula ya está en Argentina y firmará por Boca Juniors

Published

on

El lateral de la selección peruana de fútbol arribó a la Ciudad de  Buenos Aires en la madrugada del sábado procedente de Madrid.

El «rayo» firmará su vínculo con el cuadro Xeneize por tres años y medio y, de esta manera será compañero de su compatriota, Carlos Zambrano.

Advíncula vuelve al fútbol argentino después de 5 años y medio. La última casaca que vistió el jugador peruano en el país del tango fue la de Newell’s Old Boys de Rosario.

En los próximos días el lateral de la bicolor se hará los estudios correspondientes y si todo sale bien será el nuevo refuerzo del Club de la Rivera.

Suerte, crack !

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras