fbpx
Connect with us

Deportes

Medico personal de Maradona asegura que hizo lo que se pudo y mas para salvarlo

Published

on

Un escándalo en torno al que fuera el médico de cabecera del fallecido futbolista Diego Armando Maradona se dio a conocer este pasado Domingo, ya que las autoridades Argentinas allanaron el consultorio del mismo buscando pruebas de presunta negligencia del galeno.

Leopoldo Luque, está siendo investigado por las autoridades de su país por el delito de homicidio culposo, en declaraciones el médico exclamo: «Me sorprendió. Cuando Diego fallece, la fiscalía ya estaba trabajando allí en la casa. Estoy a disposición de la justicia. La parte legal no la entiendo, la verdad.

Sobre su actuar a nivel médico manifestó que no hubo error alguno y que sus decisiones fueron apegadas a las labores médicas, se hizo que se pudo en su caso manifestó que se entregó en cuerpo y alma al cuidado de Diego, llegando a declarar que el 10 argentino le necesitaba porque era el único que le legaba.

Manifestó que él no es el culpable del fallecimiento del jugador y que se siente orgulloso de lo que hizo por Diego en el tiempo que estuvo a cargo de los cuidados de la estrella del futbol.

En recientes declaraciones exclamo: «Su muerte nada tuvo que ver con el coágulo operado. Nunca pensé que esto iba a pasar. No hay un error médico. Lamentablemente, un ataque al corazón es un hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

Negó rotundamente los señalamientos de la prensa que indicaban que días atrás habría tenido una fuerte discusión con el mítico futbolista previo antes de su muerte, esta sería una de las causas por la cual la policía allano su consultorio privado.

 

hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

 

 

Deportes

Red Bulls de local empató 1-1 con Philadelphia Union

Published

on

Los “ rojos “ no pudieron vencer al Philadelphia Union en el Red Bull Arena Stadium y, el visitante se llevó un punto de New Jersey.
Sergio Santos a los 17’ del primer tiempo le dio la ventaja al equipo visitante. Sin embargo, el “ chiquitín “ Fernández a los 37’ le dio al empate a los Red Bulls.

A continuación las mejores imágenes al ras de la cancha de Ecos Latinos desde el Red Bull Arena.

Continue Reading

Deportes

El superclásico neoyorquino fue para los Red Bulls 1-0 al New York City F. C

Published

on

Los Red Bulls se quedaron con la revancha del superclásico neoyorquino al vencer 1-0 en condición de visitante al New York City F.C.
El gol para los rojos llegó en el epílogo del primer tiempo 42’ en los pies del “ chiquitín “ Fernández que la mandó a guardar después de un desborde por la derecha de Duncan, quién amagó al defensa de los celestes, y tiró el centro limpio para Fernández.
Ecos Latinos estuvo en el Yankee Stadium y a continuación te dejamos las mejores imágenes de lo que dejó el superclásico neoyorquino que se jugó en el barrio del Bronx.

IMG_6540

Continue Reading

Deportes

El clásico neoyorquino terminó en empate 1-1 en el Red Bull Arena.

Published

on

El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F. C. terminó en empate 1-1 en el Red Bull Arena.
Los locales se vieron sorprendidos por la jerarquía del visitante que a los 31’ del primer tiempo se adelantaron en el marcador con gol de V. Castellanos.
Y cuando todo parecía que el equipo del barrio del Bronx se llevaría la victoria un penal a través del VAR le dio el empate a los locales en los pies de P. Klimala.

Ambos equipos se fueron conforme con el resultado, pero se volverán a ver las caras este sábado en el Yankee Stadium cuando el NYCFC reciba en su casa al New York Red Bull.

A Continuación les dejamos las imágenes de Ecos Latinos al ras de la cancha del Red Bull Arena.


Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras