Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Miguel Torres renunció a presidencia del Comité de Transición de Fuerza Popular

Publicado Hace

en

El fujimorista dio un paso al costado después de haber asumido el cargo en octubre pasado

El congresista Miguel Torres informó que ha renunciado a la presidencia del Comité de Transición de Fuerza Popular, cargo que había asumido el 24 de octubre pasado, tras la desactivación del Comité Político luego de la detención preliminar de Keiko Fujimori en ese entonces.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista refirió -la noche del último domingo- que da por concluida su etapa de transición que le habían confiando para la reorganización de la bancada.

Detalló que su paso al costado responde a una decepción por la determinación de las autoridades judiciales con respecto a mantener recluida a la lideresa del partido con una orden de prisión preventiva por el denominado caso Cócteles, relacionado a los presuntos aportes ilegales a la campaña de 2011.

Luego, Miguel Torres precisó que Luz Salgado será la nueva Secretaria General y Luis Galarreta, Subsecretario General. Incluso, estimó importante que las personas que van a asumir la dirección del Comité de Transición continúen desempeñando las tareas con responsabilidad.

“Concluida la etapa de transición, en la que se nos confió reorganizar la bancada y el partido, es necesario que quienes ahora están a cargo de tales responsabilidades continúen desempeñándolas, asumiendo funciones ahora de manera permanente en el Comité Político”, escribió.

A disposición
Miguel Torres, además, subió en su cuenta de la red social, el documento sobre su renuncia dirigido al Comité de Transición de su partido.

En el oficio, el parlamentario especificó que se encuentra a disposición de colaborar con las reformas de la agrupación política.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS