Conectate con nosotros

Internacionales

Mina abandonada es convertida por China en un gran e increíble hotel lujoso

Publicado Hace

en

La ciudad china de los rascacielos, Shanghái, incorpora una nueva  construcción en su patrimonio. Un hotel de superlujo construido en una vieja cantera.

De una mina abandonada a un hotel de lujo subterráneo. Tras una década de obras, China abre las puertas a uno de sus proyectos más sorprendentes: el Intercontinental Shanghai Wonderland. Un establecimiento ubicado a 90 metros de profundidad. Un inigualable hotel que cuenta con 336 habitaciones en 18 pisos, de los cuales 16 están bajo tierra, mientras que los otros dos están sumergidos dentro de un acuario.

El hotel ofrece vistas panorámicas. Los huéspedes pueden contemplar el paisaje de las cascadas desde los balcones de sus habitaciones.

Su construcción fue un verdadero desafío. Tras varios años de retrasos y modificaciones en el diseño, los ingenieros hicieron todo para que su construcción tenga el mínimo impacto medioambiental. Para ello, utilizaron los restos de la propia mina como sus muros de contención y luego instalaron paneles solares y geotermales.

El nuevo proyecto convierte a Shanghái, conocido por su impresionante paisaje de rascacielos, en una de las ciudades chinas más deseadas a visitar por los turistas.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS