fbpx
Connect with us

Internacionales

Muere trágicamente una bebita de coronavirus

Published

on

Presuntamente Victoria con tan solo unos 12 meses de edad se contagió de coronavirus, al ser trasladada a un hospital de Río de Janeiro.

La bebé presentaba dolor abdominal por lo que sus padres recurrieron a ayuda médica que terminó en catástrofe, ya que existe una gran sospecha de que la niña se contagiara de coronavirus causándole así la muerte.

Vitoria Gabrielle gateaba todo el tiempo y estaba empezando a caminar este año con un poco de ayuda, apoyándose sobre su hermano mayor de 4 años, mientras exploraba el departamento pequeño de su madre, situado en una calle empedrada del barrio obrero Piedad, en Río de Janeiro​.

La niña, con una sonrisa constante, celebró su primer cumpleaños en febrero, dormía y comía bien y empezaba a decir con entusiasmo sus primeras palabras: “mamãe” y “vovó” (mamá y abuela), dijo su madre, Andrea de Sousa.

Pero después de recuperarse de una meningitis viral, Vitoria Gabrielle empezó a sufrir de problemas gastrointestinales que obligaron a trasladarla numerosas veces del hogar apenas amoblado de su madre en lo alto de una colina al hospital en busca de tratamiento. Sousa sospecha que fue durante una internación hospitalaria en abril cuando su hija se contagió de coronavirus, que empezaba a circular en Río y en Brasil​.

Vitoria Gabrielle murió el mes pasado —1 año, 2 meses y 21 días después de nacer— cuando los casos de COVID-19 se dispararon en el país más poblado de Latinoamérica, que ahora es el país más golpeado del mundo, después de Estados Unidos, en casos y muertes.

Solo de Sousa y el padrastro de la niña pudieron estar presentes en el funeral de Vitoria Gabrielle, en un cementerio en que los dolientes se refirieron a la niña y a otros recientemente sepultados como “pequeños ángeles”, porque sus vidas fueron interrumpidas mucho antes de que pudieran pecar. No se dijeron palabras en el evento, abreviado para evitar más contagios; el único sonido era el sollozo de de Sousa.

Internacionales

Turista argentina fue manoseada por transeúnte en Times Square

Published

on

Tres turistas argentinas que caminaban por Times Square se llevaron una gran sorpresa cuando un hombre las interceptó, para luego manosear abruptamente a una de ellas.

El hecho ocurrió el día martes al rededor de las 11:30 frente a las emblemáticas escaleras rojas del Times Square, cuando  masculino de aproximadamente 30 años de edad tocó el seno de la mujer ante el asombro de las turistas quienes recién habían arribado a la Capital del Mundo.

El suceso fue observado por un trabajador de la construcción, quién automáticamente salió en defensa de la mujer y rápidamente pudo reducirlo y entregarlo a la policía. El agresor ahora se enfrenta a cargos de acoso sexual en la vía publica.

Continue Reading

Internacionales

PAPELÓN! Politóloga peruana tildó de «golpistas» a comitiva fujimorista que fue a la OEA a denunciar fraude

Published

on

Francesca Emanuele en la oea

La delegación que la candidata de derecha Keiko Fujimori mandó a Washington para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para pedirle una auditoría a las elecciones que perdió. Protagonizó un verdadero papelón internacional, Almagro no les abrió la puerta y fueron encarados por la politóloga peruana Francesca Emanuele, quien los tildó de «golpistas».

Mira la entrevista.

Entre el martes y miércoles los émulos de Donald Trump buscaban reunirse con el secretario general de la OEA, así como con funcionarios del Departamento de Estado y congresistas de ese país. Sin éxito.

Sin embargo, el hecho más llamativo de la gira de dicha delegación integrada por el economista Daniel Córdova, la excandidata aprista Nidia Vílchez y los congresistas electos Hernando Guerra García (Fuerza Popular) y Jorge Montoya (Renovación Popular). Tuvo Lugar durante una conferencia de prensa en un salón casi vacío, donde la investigadora y politóloga peruana Francesca Emanuele, los desenmascaró.

“Ustedes están aquí como golpistas. Por eso es que la prensa no está aquí, porque internacionalmente ustedes son vistos como golpistas”, les dijo. ante la desconcertada mirada de los emisarios fujimoristas. El hecho fue registrado por algunos asistentes y el video rápidamente se volvió viral.

En dialogo con Ecos Latinos, Emanauele detalló las circunstancias y motivaciones que la llevaron a encarar a la comitiva fujimorista, que denuncia sin pruebas un supuesto fraude y pretende anular votos de Castillo para voltear el resultado en el JNE.

Continue Reading

Internacionales

Electo Congresista PEX involucrado los pitufeos de campaña de Keiko Fujimori

Published

on

juan carlos lizazaburu congresista pex

El electo congresista de Fuerza Popular por el distrito electoral de Peruanos en el exterior, Juan Carlos Lizarzaburu Lizarzaburu, entregó la suma de 10 mil 541 dólares de procedencia desconocida a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011.  El fiscal del Equipo Lava Jato José Domingo Pérez, sospecha que el número 1 de la lista de candidatos «PEX»,  aportó a su lideresa dinero ilícito de Odebrecht junto con otras 23 personas, mediante la modalidad del pitufeo.
 congresistas fujimorista Juan Carlos Lizarzaburu Lizarzaburu

 

https://www.facebook.com/ecoslatinos/videos/471551200825478
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Lizarzaburu, quien gracias a la cifra repartidora y con sólo 1,234 votos al 98 % de las actas escrutada, se hizo de una las dos curules de los peruanos en el extranjero, dijo ante el  Ministerio Público en octubre de 2017, que la  plata provenía de colectas realizadas por simpatizantes fujimoristas en España. Sin embargo, testimonios de otros involucrados  brindados al portal Wayka.pe, desmienten al electo parlamentario naranja.

Para el fiscal Domingo Pérez, Lizarzaburu y los otros aportantes habrían cometido el delito de lavado de activos, mediante la modalidad conocida como “pitufeo” que consiste en lavar dinero de origen sospechoso mediante varios individuos. Pero que ello se determinará más adelante en investigaciones individuales.

Dale click al artículo completo 

Candidato de Keiko aportó dinero de origen desconocido a campaña de 2011


VIDEO RELACIONADO

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras