fbpx
Connect with us

Internacionales

Muere trágicamente una bebita de coronavirus

Published

on

Presuntamente Victoria con tan solo unos 12 meses de edad se contagió de coronavirus, al ser trasladada a un hospital de Río de Janeiro.

La bebé presentaba dolor abdominal por lo que sus padres recurrieron a ayuda médica que terminó en catástrofe, ya que existe una gran sospecha de que la niña se contagiara de coronavirus causándole así la muerte.

Vitoria Gabrielle gateaba todo el tiempo y estaba empezando a caminar este año con un poco de ayuda, apoyándose sobre su hermano mayor de 4 años, mientras exploraba el departamento pequeño de su madre, situado en una calle empedrada del barrio obrero Piedad, en Río de Janeiro​.

La niña, con una sonrisa constante, celebró su primer cumpleaños en febrero, dormía y comía bien y empezaba a decir con entusiasmo sus primeras palabras: “mamãe” y “vovó” (mamá y abuela), dijo su madre, Andrea de Sousa.

Pero después de recuperarse de una meningitis viral, Vitoria Gabrielle empezó a sufrir de problemas gastrointestinales que obligaron a trasladarla numerosas veces del hogar apenas amoblado de su madre en lo alto de una colina al hospital en busca de tratamiento. Sousa sospecha que fue durante una internación hospitalaria en abril cuando su hija se contagió de coronavirus, que empezaba a circular en Río y en Brasil​.

Vitoria Gabrielle murió el mes pasado —1 año, 2 meses y 21 días después de nacer— cuando los casos de COVID-19 se dispararon en el país más poblado de Latinoamérica, que ahora es el país más golpeado del mundo, después de Estados Unidos, en casos y muertes.

Solo de Sousa y el padrastro de la niña pudieron estar presentes en el funeral de Vitoria Gabrielle, en un cementerio en que los dolientes se refirieron a la niña y a otros recientemente sepultados como “pequeños ángeles”, porque sus vidas fueron interrumpidas mucho antes de que pudieran pecar. No se dijeron palabras en el evento, abreviado para evitar más contagios; el único sonido era el sollozo de de Sousa.

Internacionales

Mexicanos celebran los 211 años de su independencia en Nueva York

Published

on

México está de fiesta por la celebración de sus 211 años de independencia.
Esta tarde hasta el Times Square se acercaron varios mexicanos para celebrar con banderas, gritos y aplausos la libertad de su país.
La población mexicana en los Estados Unidos representa un poco más del 60 % de todos los latinos que viven en el país del norte. Aproximadamente 57 millones de latinos viven en el país de Joe Biden.

A continuación compartimos algunas imágenes de los mexicanos celebrando en Times Square.

Continue Reading

Internacionales

Brasileños en Times Square dan su apoyo a las «políticas democráticas» de Bolsonaro

Published

on

Esta tarde se dio una marcha pacifica por parte de los brasileños que residen en la Ciudad de Nueva York.
Al promediar, la una de la tarde un grupo de seguidores del actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se concentraron frente a las escaleras rojas del Times Square para apoyar la democracia de su país y pedir que el comunismo ni el socialismo arribe a su país.


Los cánticos y protestas fueron en contra de la Corte Suprema brasileña y de los políticos que estarían gestando la llegada del comunismo a Brasil.

Ecos latinos les deja en video e imágenes lo que se vivió esta tarde en Times Square.



Continue Reading

Internacionales

Pedro Castillo anunció producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú. video

Published

on

El presidente Pedro Castillo anunció este lunes en un mensaje a la Nación, la instalación de una planta de producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú luego de las negociaciones entre su gobierno  y el gobierno Vladimir Putin.

“Producto de las negociaciones entre el gobierno peruano y gobierno ruso se ha coordinado la instalación de una planta de producción de vacuna Sputnik en el país”, anunció el mandatario en un mensaje a la nación tras 40 días de asumir las riendas del país.

El importante anuncio de Castillo, se da días después  que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, precisara ante el pleno Congreso que el gobierno buscaba concretar la producción de vacunas contra el COVID-19 en Perú.

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras