Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Mujer hallada dentro de un cilindro es Identificada y los sospechosos del brutal crimen son Venezolanos

Publicado Hace

en

La joven estudiante de enfermería respondía al nombre de Marisol Estela Alba y fue encontrada dentro de un cilindro al que horas antes un grupo de venezolanos habría enterrado con un excavadora. 

La Policía confirmó que el cuerpo de una mujer hallada esta madrugada dentro de un cilindro en Villa El Salvador le pertenece a una estudiante de enfermería del Instituto Arzobispo Loayza, identificada como Marisol Estela Alba (25), quien estaba desaparecida desde el viernes pasado.

Como se recuerda, esta mañana familiares de Marisol Estela Alba se acercaron a la Morgue de Lima para ver si el cadáver encontrado dentro de un cilindro, en Villa El Salvador (VES), pertenecía a la joven.

La mujer vivía sola en San Juan de Miraflores y llegó desde Cajamarca para estudiar en un instituto, el cual pagaba gracias a su trabajo en una panadería.

Según los testigos, descampado habían llegado venezolanos con una excavadora y cuatro de ellos bajaron el cilindro de un minivan y lo enterraron.

 

 

La prima de Marisol Estela Alba confirmó a Correo que la mujer fallecida tenía amigos venezolanos, con quienes salía en algunas ocasiones.

Tal como muestra una fotografía en la cuenta de Facebook de la estudiante, con quien aparece al lado de dos jóvenes aparentemente venezolanos.

FUENTE DIARIO CORREO

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS